Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Que tal gente de 3djuegos hoy vengo a pedirles un favor quisiera que me recomendaran animes de Delincuentes, pandillas, bandas, yankees, yakuzas todos esos animes con ese estilo, me he visto Durarara, shounan junai gumi, Angel Densetsu (muy corta) y Cromartie High School (aburrida y es mas de comedia que de delincuentes) espero tenga algún anime relacionado con este estilo que busco saludos. Pd: ya conozco katekyo hitman reborn y no es lo que busco.
Niseikoy1 VOTOTristan219298Hace 9 años2
Si no has visto GTO (Great Teacher Onizuka) es la continuación de Shounan Junai Gumi , muy recomendada de lo mejor que encontrarás. También podria servirte Tenjou Tenge, aunque a mi me aburrió mas que nada porque mas de la mitad de la serie es un flashback . Otras que tal vez te sirvan podrian ser : Beelzebub Gokusen Ikkitousen.1 VOTOWhitefatalis963772Hace 9 años3EDITADO EL 25-04-2015 / 09:28 (EDITADO 1 VEZ)
Tenjou Tenge, La storia della Arcana Famiglia, o Rainbow son las que se me ocurren.-Rhythm-2546Hace 9 años4
RainbowJuanitomaniobras1315Hace 9 años5
Gungrave, me gusto aunque ya tiene sus años.Daniel9876759Hace 9 años6
@Tristan21 Ah, no sabía lo de Shounan, despuésde leer esto me vi la primera ova, que duran casi una hora x'D Gracias, este anime tiene buena pinta. Btw, espero que esto no cuente como desvirtuación.2 VOTOSTristan219298Hace 9 años7
Otoman-19946248Hace 9 años8A mi me pasó igual, las descubrí tras terminar GTO.@Daniel987Mostrar cita@Tristan21 Ah, no sabía lo de Shounan, despuésde leer esto me vi la primera ova, que duran casi una hora x'D Gracias, este anime tiene buena pinta. Btw, espero que esto no cuente como desvirtuación.
@Tristan21 Lo de Tenjou Tenge es curioso porque creí que seria algo al estilo Street Fighter pero en institutos y se me fué la ilusión al darme cuenta que veía muchas tetas y faldas y peleas de verdad casi ningunaJimismen7583Hace 9 años9EDITADO EL 25-04-2015 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
BelzeebubErmosillaa248Hace 9 años10
Rainbow nisha rokubou no shichinin.Genoproxy586Hace 9 años11
@Tristan21 @Daniel987 de hecho yo también vi primero Gto y después Young gto como también se le conoce y hay un manga que se trata de cuando iban a la secundaria que es donde se conocen Onizuka y Ryuji se llama Bad company. [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] Pues gracias por sus aportes aunque ya conocía la mayoría voy a indagar mas y ver que tal están2 VOTOSEDITADO EL 25-04-2015 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)