VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas tardes o noches, necesito la colaboración de ustedes compañeros, si son tan amables claro.. Pasa que hace dos días mi tarjeta de video hace un sonido bastante molesto en el cooler, no creo que sea por suciedad, ya que hace tres semanas le hice limpieza total a todos los componentes del ordenador, coloque pasta térmica tanto en el procesador como en la tarjeta de video, limpie todas las aspas de los ventiladores del PC, practicamente quedo como trasero de bebé, el problema es ese que les comento mas arriba, un ruido molesto por parte de mi tarjeta, aunque solo lo hace por 10 a 15 segundos, y no he podido saber si es que el cooler esta fallando o la grafica esta fallando? Tengo una EVGA GTX 690 y me suicido si la pierdo. Muchas gracias.
Chuntaco16451Hace 9 años2Hola! Y cuando pasa ese ruido? Cuando juegas? Has probado a limpiarlo bien bien bien? Yo creo que tiene mal el eje así qie cuando alcanza x rpm se desvía y roza@ChuntacoMostrar citaBuenas tardes o noches, necesito la colaboración de ustedes compañeros, si son tan amables claro.. Pasa que hace dos días mi tarjeta de video hace un sonido bastante molesto en el cooler, no creo que sea por suciedad, ya que hace tres semanas le hice limpieza total a todos los componentes del ordenador, coloque pasta térmica tanto en el procesador como en la tarjeta de video, limpie todas las aspas de los ventiladores del PC, practicamente quedo como trasero de bebé, el problema es ese que les comento mas arriba, un ruido molesto por parte de mi tarjeta, aunque solo lo hace por 10 a 15 segundos, y no he podido saber si es que el cooler esta fallando o la grafica esta fallando? Tengo una EVGA GTX 690 y me suicido si la pierdo. Muchas gracias
@Lezer
Solo pasa cuando la enciendo y si estimado, lo limpie bastante bien, ya que cuando acabo reviso por segunda vez para ver si no quedan partículas de polvo o mugre pegado en cada componente y caja. Es algo que me preocupa porque yo soy de hacerles mantenimiento cada 3 o 4 meses a los componentes de mi PC.
Lezer884Hace 9 años31 VOTOBluHole18051Hace 9 años4todas hacen un poco de ruido cuando se encienden desde siempre, si ves que es un sonido natural de un ventilador muy rapido cuando se enciende no te rayes, si ves que es como brrrrgrgrgrbgrrbrbgrbgrbrututrbbgrbrg raca raca, ahi es cuando tienes que preocuparte, haz una cosa, enciendelo mientras lo miras a ver si algun ventilador oscila un poco raro, aún asi... no creo que sea nada si el sonido no es como te he descrito antes@ChuntacoMostrar cita@Lezer Solo pasa cuando la enciendo y si estimado, lo limpie bastante bien, ya que cuando acabo reviso por segunda vez para ver si no quedan partículas de polvo o mugre pegado en cada componente y caja. Es algo que me preocupa porque yo soy de hacerles mantenimiento cada 3 o 4 meses a los componentes de mi PC.
@Chuntaco Bienvenido al club. De 2 gráficas que he tenido, las 2 han acabado igual. Es culpa de que el eje de uno de los coolers de la GPU se ha desalineado y por eso hace un ruido del infierno cuando se empieza a calentar y por ende el ventilador se pone a girar más rápido. No hay nada que puedas hacer salvo comprar otro cooler y eso es complicado porque no hay repuestos.1 VOTOChuntaco16451Hace 9 años5EDITADO EL 20-04-2015 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
@BluHole exactamente ese ruido infernal que tu dices es el que escucho solo cuando enciende mi PC, de resto revisando en estos momentos la temperatura esta a 35 grados y el fan lo tengo a un 65%.
Dudo mucho que encuentre un repuesto en mi pais, pero me tendré que poner en contacto con algunos amigos que trabajan con PC's ya que barata no es esta gráfica
Vitiguay2206327Hace 9 años6@BluHole dios mio!,no eres mod
Maximumtroler2180Hace 9 años72 VOTOSWizenink57Hace 9 años8Lo hemos expulsado por que admitió que un día jugó a la PS4. Lo malo es que al ser una 690 será difícil encontrar un cooler compatible, y más si vives en un país donde el hardware no abunda y es caro. Acostúmbrate al ruido...@Vitiguay220Mostrar cita@BluHole dios mio!,no eres mod
En principio tiene pinta de que son los rodamientos del cooler. puedes probar a ponerles aceite para evitar que rocen. Si son de tipo bola no deberían rozar, pero en coolers mas baratos, cuando el lubricante se seca, empiezan a hacer ruido.Xabdeth7960Hace 9 años9
Wizenink57Hace 9 años10El problema es que esos fan coolers generalmente vienen sellados.@WizeninkMostrar citaEn principio tiene pinta de que son los rodamientos del cooler. puedes probar a ponerles aceite para evitar que rocen. Si son de tipo bola no deberían rozar, pero en coolers mas baratos, cuando el lubricante se seca, empiezan a hacer ruido.
Si, ahí tienes razón.@XabdethMostrar citaEl problema es que esos fan coolers generalmente vienen sellados.@WizeninkMostrar citaEn principio tiene pinta de que son los rodamientos del cooler. puedes probar a ponerles aceite para evitar que rocen. Si son de tipo bola no deberían rozar, pero en coolers mas baratos, cuando el lubricante se seca, empiezan a hacer ruido.