Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fanaticos del Hardware
Grupo
CERRADO
/ Formado por 2329 miembros
Temática:

VideoJuegos

Fanaticos del Hardware
Noticias, presupuestos, hardware, software y gaming

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Fanaticos del Hardware
Por Juliocrack449
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 50139

[Solución] GTA V Shuttering (bajones de FPS)

[Solución] GTA V Shuttering (bajones de FPS)

Buenas Fanáticos!!! 

Bueno, después de estar tanto tiempo investigando a que se debía que GTA V me funcione constante a 60fps más allá de la configuración gráfica que elija, ya sea predeterminada-baja-media-alta-ultra sin importar esta, daba bajones de fps a 20-30 y se hacia injugable el online y molesto el single player.

Les traigo una [b]posible solución[/b]. En mi caso funcionó y ahora funciona perfecto a 60fps con algunos bajones de FPS pero menores, no baja a menos de 55fps.

Lamentablemente la única solución que les puedo ofrecer es [b]para Nvidia ya que no tengo AMD. (EN EL SPOILER ESTA EL VIDEO, DONDE EL USUARIO EXPLICA PARA AMD TAMBIÉN, PERO NO LO PUEDO CONFIRMAR QUE FUNCIONE).[/b]


1- Abrir el juego y desactivar Sincronización Vertical. Aplicar cambios y salir del juego.

2- Ir a Panel de Control de Nvidia, en la opción controlar la configuración 3D seleccionar el juego GTA V, en la opción Sincronización Vertical eleguir Adaptable.

3- En la opción Triple Buffer seleccionar Activado

4- Iniciar el juego.

5- Minimizamos el juego (sin cerrarlo).

6- Abrir Administrador de tareas, en procesos (para Windows 7 y 8) o detalles (para Windows 10) seleccionar la aplicación [b]GTAV.exe[/b], click derecho y dar prioridad alta. Recordar que hay que dar prioridad alta a GTAV.exe no a el proceso GTAVLaucher.exe

7- Volver a maximizar el juego y listo. A disfrutar de los 60fps estables!!! 

8- Para la próxima vez que juguemos tendremos que solamente realizar el último paso. Dar prioridad alta a GTAV.exe


A mi me funcionó perfectamente, otras personas utilizaron el Inspector Nvidia para modificar la V-Sync y el tripple buffer pero yo lo hice directamente desde el Panel de Control de Nvidia y también me funcionó.

Si dudan de algún paso me consultan y a disfrutar de este excelente juego! 

Fuente: Comentario de Rockstar de usuario.

[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
EDITADO EL 18-04-2015 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Jemin903Hace 9 años1
Esto mismo que comentas me ha servido para muchos juegos, muchos de ellos cutre-ports de la generación pasada. Véase Final Fantasy XIII, por ejemplo. Y es que no se qué demonios pasa con el Vsync y la optimización de recursos, que parece que así se soluciona casi todo.

Aplicado, probado y obteniendo resultados favorables. Grax por el consejo!  
3 VOTOS
Fabifabi1Hace 9 años2
A ver si a alguien se le ocurre una solución. A mi me funciona esto que comentan para ganar fps. y que vaya como debería, pero es que aunque se gana fluidez, por alguna razón que no comprendo, la sincronización vertical activada en el panel de control nvidia no hace efecto. Quiero decir, que aparece el típico efecto de "imagen cortada" como si estuviera desactivada la sincronización vertical. Ya me pasó como dije con otros juegos, es que parece que simplemente la sinc. vertical no se activa.           Estoy jugando GTA V a 60 fps. estables pero con la sincronización como desactivada. Pero la ganancia de fps se da al tenerla activada desde el panel de control de nvidia. Si la desactivo, dá bajones por debajo de los 30fps. Activada en el panel de control de nvidia 60fps. estables pero con la imagen como si estuviera desactivada.
Pottisadiman4Hace 8 años3
Amigo a mi me funciono esto tanto como para GTA V y Cs Go por mi parte yo lo recomiendo y te ayuda al pc que no esfuerce los nucleos y la maquina se recaliente 

Aki te dejo el post y el link de descarga 

https://www.3djuegos.com/foros/tema/40088568/0/aumento-de-fps-pingbooster-3-idiomas/

https://redhouse.box.com/shared/static/xubszqlsbaemzntj52c3p7st1fa6wwm5.rar
1 VOTO
Subir
Grupo > Fanaticos del Hardware > [Solución] GTA V Shuttering (bajones de FPS)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL