Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11543 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por ShotDie9609
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 24504

A que hora suele repartir Tourline Express?

Estoy esperando a que llegue el viernes mi pc nuevo y tienen que pasar a entregarmelo,  la putada es que solo puedo recogerlo a partir de las 14:00 y en la página web no he encontrado nada acerca de los horarios habituales de los envíos 
Alguien que me oriente?
Sabéis si se puede contratar el servicio entrega por la tarde con un envío de 48h?
Pablotorre3688Hace 9 años1
Tourline , lo que hace es que envia los paquetes de empresas por la mañana , y por la tarde envia a particulares  
1 VOTO
Mario7861353Hace 9 años2
Yo me pedí mi PC actual el 9 de julio de 2014 lo pagué con ingreso bancario el 12 de julio  y me llegó el 14 de julio sobre las 17:30.
EDITADO EL 08-04-2015 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Porrita-1271Hace 9 años3
@ShotDie Yo pedí un móvil hace 2 semanas y ponía que llegaba al día siguiente (por lo de pedirlo antes de las 18:00). Era la misma compañia de transporte (Tourline Express) y me llegó a las 17:30 más o menos. Un amigo mío pidió un móvil hace medio año, también con la misma compañia de transporte y fue a las 16:30 así. 

Por la experiencia que he tenido suele ser después de comer, que venga antes o no, puede pasar. 

Un saludo.
1 VOTO
ShotDie9609Hace 9 años4
@Pablotorre
Pues me viene cojonudo
Muchisimas gracias a todos
BioClone-Ax4523127Hace 9 años5
@ShotDie
Mostrar cita
@Pablotorre Pues me viene cojonudo Muchisimas gracias a todos
Como detalle para futuras compras (si se dan) yo al menos comprando de PCComponentes, pongo en 2 campos que te preguntan al dar los detalles de facturacion un numero de telefono movil, y un mensaje diciendo algo como "avisen en caso de incidencia o algo antes de llegar a la direccion de entrega", casi siempre que lo he hecho (como un 80-85%) me han avisado con unas cuantas horas de antelacion mandandome un mensaje y en alguna ocasion incluso llamandome en repartidor. *concretamente la ocasion que me llamaron fue la vez que me trajeron algo los de Tourline... (tambien llegaban con retraso )
1 VOTO
ShotDie9609Hace 9 años6
@BioClone-Ax45
Estan marcados  
JandroBurgos3685Hace 9 años7
Hoy mismo me llego el pedido de tourline   , a eso de las 19h
1 VOTO
PMGXGAMES119Hace 9 años8
Soy el unico al que el pedido le llego a las 13? 
1 VOTO
-Different-1098Hace 9 años9
Pedi un telefono el martes a las 17:00 y me llego al dia siguiente a las 11:00 con lo de las 24h que cuesta 5€ en pccomponentes.
Aroa10121Hace 7 años10
Yo pedí dos teléfonos el sábado y supuestamente como el domingo la compañía no trabaja, venía el lunes a las 17:00H y aun estoy esperando y encima llamas y dicen no te preocupes mañana lo tendrás te tienen esperando otro día más diciendo que te llamará el repartidor antes de llegar y es mentira, estoy muy descontenta con la compañía tourline express.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > A que hora suele repartir Tourline Express?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL