VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Tenia una duda:¿se puede saber el tiempo que se tiene jugado?,(no mundos,me refiero en total). Si alguien sabe que lo diga pls,doy +1 Gracias por adelantado a todos.
No.1 VOTOVitiguay2206327Hace 9 años2
valeMandzukic-GIO7883Hace 9 años3
Yo no juego al maincra,se lo he preguntado a mi hermano y me ha dicho que no,así que te aseguro que es 100% verdad,mi hermano se pasa todos los días jugando al maincra...2 VOTOSSamuelinvizimals4234Hace 9 años4
[b][color=green]En total no. Lo único que es posible saber es cuanto has pasado en "x" mundo. Aún así,lo malo es que cuando instalas otra vez el juego por la razón que sea se borran también esos datos. Una pena la verdad,sería bastante interesante saber todo el tiempo dedicado como pasa en Steam. -Un saludo! =)[/b][/color]1 VOTOArceusser11200Hace 9 años5
Se puede ver el tiempo que llevas jugado en servers o en tus mundos en el menu. En el apartado estadísticas.1 VOTOVitiguay2206327Hace 9 años6
Gracias a los dosCHRocky07717Hace 9 años7
Con el numero de dias que llevas jugando (minecraftianos) por ejemplo si llevas 3 dias y es de dias significa que llevas 3 dias y 2 noches jugando , si cada noches es de 5 minutos y cada dia es de 10 llevas 40 minutos jugando si en el caso que vieras el dato de noche seria 3 dias y 3 noches osea que llevas 45 minutos, no es dificil. Con el F3 se ve esto creo que esta abajo de las cordenadas no se ay le buscas jaja. Si tienes tus otros mundos guardados nada mas los sumas para obtener el dato total.Chuso1151765Hace 9 años8EDITADO EL 08-04-2015 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ahora si le das a estadisticas ves el tiempo que llevas jugado en dicho mapa, pero antes era en total de todos los mapas que tenias.