Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25912 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Snipergun993
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 8183

¿cual es el mejor NFS para ps3?

En mi colección de juegos de ps3 me falta un juego de conducción, siempre me han encantado los Need For Speed, he jugado al 1, 2, Pro Street (Mierda ) y el Most Wanted.
¿Para ps3 qué NFS consideráis el mejor?
Me interesa que tenga historia, buen tunning, las clásicas carreras callejeras porque por ejemplo el Pro Street fue ¿circuitos?  no me importa que no sea el juego en modo libre porque al final siempre se me ha hecho pesado (mi NFS favorito fue el 1, el MW se me hizo un poco pesado al final)
Gracias a todos 
Xxgamerxx2502061Hace 9 años1
A mi el que siempre me ha gustado ha sido el carbono, pero si no te siria el hot porsuit y el most wanted aunque en el most wanted no hay mucha historia.
1 VOTO
AGB360211Hace 9 años2
El Carbono
1 VOTO
Jesusbernal647Hace 9 años3
En ps3 no valen los nfs,pillate el midnigh club los angeles es mucho mejor qe los nfs de ps3 
2 VOTOS
Snipergun993Hace 9 años4
@Jesusbernal
Mostrar cita
En ps3 no valen los nfs,pillate el midnigh club los angeles es mucho mejor qe los nfs de ps3
¿Mejor que un nfs?
RE5yRE4-4life4050Hace 9 años5
@Snipergun
Desde luego el Midnight Club 3 ha sido el mejor juego de carreras ilegales que he jugado con bastante diferencia... Tal vez se le acerca el Underground, pero los de hoy en dia...
Gamer4611275Hace 9 años6
Comparto lo que dicen los compañeros, por trama, tunning (aunque ahí ya se les veía la inclinacion mas por coches de lujo que por el tuning real de coches poco potentes a priori trucados al maximo), y sobretodo el modo drift 1 vs 1, el NFS Carbon es de los mejores juegos de la saga.
1 VOTO
Snipergun993Hace 9 años7
Puede que me decante por el nfs carbono gracias a todos 
Jesusbernal647Hace 9 años8
Sniperwun pillatelo y veras como cuando jueges al midmigh club no te arrepentiras y dejaras los nfs de ps3 atras,ya me diras 
Tomasm276684Hace 9 años9
No fue una buena generación para nfs, yo te diria el carbono.
Kratos-killer469Hace 9 años10
El mejor NFS de ps3 sin duda el Hot Pursuit. Dejan de lado el tuning (menos mal) y vuelven como eran los primeros NFS (y como debieron seguir).
Minato-hokage3303Hace 9 años11
El Carbono es una maravilla, después iría el Most Wanted. Mierda contesté sin leer, sorry para la gen de PS3 no se decirte  te diría el Most Wanted porque es el único que he probado y me resultó bueno pero no te fíes.
EDITADO EL 05-04-2015 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Snipergun993Hace 9 años12
¿El Carbono la dificultad y la duración que tal es?
Minato-hokage3303Hace 9 años13
@Snipergun
Mostrar cita
¿El Carbono la dificultad y la duración que tal es?
Era bastante estándar, como en cualquier juego de carreras, si mo ganas una carrera, consigue mejor coche y practica pero en general fácil, me lo pasé siendo pequeño...
EDITADO EL 05-04-2015 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > ¿cual es el mejor NFS para ps3?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL