Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo From Software
Grupo / Formado por 1053 miembros
Temática:

VideoJuegos

Universo From Software
ELDEN RING

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo From Software
Por Zack750877
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 29428

Asciende a la capilla Oedon? +1

Bueno voy por esa parte del juego en la que te dicen que asciendas a la capilla Oedon, pero llevo buscando toda la noche esa capilla y nada   
Soy nivel 38 y ya he matado a una decente cantidad de bosses [spoiler] Cleric Beast, Blood-starved beast, Vicar Amelia (y otros secundarios) [/spoiler] Sé que hay una puerta que se habre en el distrito y da hacia el taller de la iglesia de la sanación, pero al llegar al final de esta zona hay una puerta bloqueada, ¿Es por ahí? ¿Cómo la abro?

Gracias por adelantado, y feliz cacería   
LaPesteNegra3663Hace 9 años1
[i]Hola perdona por desvirtuar en tu tema, pero tengo un grave problema. 

Cuando intento hacer [b]PvP [/b]con campana (roja)..se me queda cargando pero finalmente no me encuentra a nadie a  ti te funciona bien el PvP y Coop ?[/i]

[i][b]PD[/b] : Soy lvl 32 y estoy en la ciudad, donde hay una torre con un hombre en lo alto de ella con una ametralladora..   [/i]
Zack750877Hace 9 años2
@LaPesteNegra No te preocupes, el juego acaba de salir y todo el mundo tiene sus dudas.

Respondiendote, a mi el online me va bastante bien pero me imagino que al igual que el los Souls, habrán zonas de PvP y zonas de Coop, yo cuando quiero que me invoquen normalmente me pongo en zonas cerca de bosses, porque es donde la gente suele pedir ayuda. No te puedo ayudar en más pero suerte  
1 VOTO
Elclosed2177Hace 9 años3
Vale, me he informado y creo que la he cagado, aquí no ha pasado nada...
EDITADO EL 29-03-2015 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Artics5476Hace 9 años4
Necesitas 1 llave de una zona que aun no desbloqueaste eso es todo. Te la pongo en spoiler por si no quieres spoilearte pero se consigue.

[spoiler] En la zona despues de matar al boss araña  que esta donde el bosque.[/spoiler]
1 VOTO
Zack750877Hace 9 años5
@Artics Cómo llego hasta ese boss? Muchas gracias 
Xzbentrizx1546Hace 9 años6
@Zack750
Mostrar cita
@Artics Cómo llego hasta ese boss? Muchas gracias
has matado ya al boss Amelia o algo asi? ( un lobo gigante alvino)
Artics5476Hace 9 años7
@Zack750
Mostrar cita
@Artics Cómo llego hasta ese boss? Muchas gracias
[spoiler]Despues de matar al boss de la catedral la que se trasfoma en perro, tienes que ir a la zona donde te piden una contraseña (Supongo qe ya fuiste por esta zona) abres la puerta e iras al bosque.[/spoiler] Spoiler del spoiler [spoiler]Si ya llegaste aqui y mataste a, 1 boss Uno que son 3 sombras sigue el camino encontraras una equeña catedral , arriba encontraras un npc en 1 silla de ruedas señalandote algo, ves y salta al agua para el boss siguiente y luego ya iras a otra zona con otro boss despues de ese boss es donde esta la zona de la llave.[/spoiler]
1 VOTO
MrBubbles68Hace 9 años8
La capilla Oedon es donde se encuentra ese hombre extraño de rojo que te dice de llevar gente, que es un lugar seguro. Cuando te dicen de subir la capilla, es que se ha abierto una puerta que estaba cerrada en la capilla. Y subes y ya.

[spoiler]Arriba del todo hay un cofre que te dara un objeto que te permita comprar la Espada Sagrada de Ludwig[/spoiler]

Y hay una puerta cerrada:

[spoiler]La llave se consigue en la Aldea invisible y hay dos jefes finales opcionales[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo From Software > Asciende a la capilla Oedon? +1

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL