Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por NEOCAOSX11993
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 5110

La mala fama de Griffith

He visitado innumerables páginas, foros, comentarios sobre Berserk, y todos coinciden en una cosa: [b]Griffith es un hijo de puta.[/b]

¿Por qué? Es decir, yo no le veo así, el jamás dió a entender que era amigo de nadie, siempre dejó claro que perseguiría y alcanzaría su sueño por encima de todo, que los demás se hicieran ilusiones no era su problema, y si se le brinda la oportunidad de alcanzar su sueño de forma más rápida como ocurrió en el eclipse, es obvio que aceptará ese empujón.

Cualquier ser, que tenga un sueño y lo anhele desde niño, hará cualquier cosa por conseguirlo si se empeña, y más si no da indicios de amistad, simplemente fueron "embaucados" por el carisma de Griffith, pero vamos, que eso fue algo indirecto, no los embaucó porque sí x'D 

Vamos, que en mi opinión, no es tan "hijo de puta" como lo pintan. Aunque dudo que alguien concuerde conmigo x'DDD
Tristan219298Hace 9 años1
La mayoria de los que decimos eso no es por lo que dices creo yo, es más bién por lo que le hizo a Casca , a mi no me embaucó para nada, desde el principio de la serie sabia que [spoiler] detras de esa cara de "angel" habia algo raro y sabia que acabaria traicionando a todos , lo que no esperaba era eso , que violara a Casca delante de Guts, esa escena fue muy fuerte y angustiosa tanto en anime como en manga, Guts se corta su propio brazo para intentar ayudarla y aun asi nada, no me extraña que sea tan odiado [/spoiler]  , vamos al menos ese es mi caso, es probablemente el personaje que mas odio de los mangas que he leido 
3 VOTOS
NEOCAOSX11993Hace 9 años2
@Tristan21

Oh, pero eso era una especie de venganza, ya lo reiteró muchas veces, Guts fue el único que le hizo olvidar su sueño, cosa mala, y encima fue él quién abandonó a los Halcones, desde mi punto de vista, tampoco fue para tanto. Además, ni siquiera lo disfrutó, su cara era super inexpresiva x'D.
Tempestadencalma1746Hace 9 años3
[b]Al menos alguien que me comprende...[/b]
2 VOTOS
Tristan219298Hace 9 años4
@NEOCAOSX
Mostrar cita
@Tristan21 Oh, pero eso era una especie de venganza, ya lo reiteró muchas veces, Guts fue el único que le hizo olvidar su sueño, cosa mala, y encima fue él quién abandonó a los Halcones, desde mi punto de vista, tampoco fue para tanto. Además, ni siquiera lo disfrutó, su cara era super inexpresiva x'D
Estoy de acuerdo en todo lo que dices aunque eso solo hace que le odie más , no le trago y espero que algun dia Guts pueda acabar con el , pero es un gran antagonista y eso no se lo quita nadie
1 VOTO
NEOCAOSX11993Hace 9 años5
@Tristan21

Fíjate por donde, yo espero que Griffith mate a Guts x'DD.
1 VOTO
Freemanforever739Hace 9 años6
@NEOCAOSX
Mostrar cita
He visitado innumerables páginas, foros, comentarios sobre Berserk, y todos coinciden en una cosa: [b]Griffith es un hijo de puta.[/b] ¿Por qué? Es decir, yo no le veo así, [u][b]el jamás dió a entender que era amigo de nadie[/b][/u], siempre dejó claro que perseguiría y alcanzaría su sueño por encima de todo, que los demás se hicieran ilusiones no era su problema, y si se le brinda la oportunidad de alcanzar su sueño de forma más rápida como ocurrió en el eclipse, es obvio que aceptará ese empujón. Cualquier ser, que tenga un sueño y lo anhele desde niño, hará cualquier cosa por conseguirlo si se empeña, y más si no da indicios de amistad, simplemente fueron "embaucados" por el carisma de Griffith, pero vamos, que eso fue algo indirecto, no los embaucó porque sí x'D Vamos, que en mi opinión, no es tan "hijo de puta" como lo pintan. Aunque dudo que alguien concuerde conmigo x'DDD
Es amigo de Gatsu [spoiler] es más porque Gatsu se fue por el discurso de Griffith en el baile, este termina despechado con la princesa lo que sienta las bases de lo que sería el eclipse.[/spoiler] PD: HAY QUE VER COMO ODIO A GRIFFITH!! y lo amo al mismo tiempo porque es sensual y mi segundo antagonista favorito [spoiler]el primero es el joker[/spoiler]
EDITADO EL 26-03-2015 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
Tristan219298Hace 9 años7
@NEOCAOSX
Mostrar cita
@Tristan21 Fíjate por donde, yo espero que Griffith mate a Guts x'DD
Como ocurra eso despues de lo que lleva publicandose el manga... , aunque no me sorprenderia, lo veo muy por encima de Guts .
Freemanforever739Hace 9 años8
@Tristan21 siempre nos quedará Skullknight   [spoiler]hasta que se lo carguen[/spoiler]
1 VOTO
Oskarstankovic1198Hace 9 años9
Pobre tipo, después de que [spoiler]lo hayan torturado tan cruelmente y tal por un año, que ya no pueda mover las manos, que no pueda hablar porque le cortaron la lengua y mas y que probablemente no vuelva a estar en forma, lo que le propusieron esos caballeros del apocalipsis, yo en lo personal si lo aceptaba como el hizo, pero eso de que violo a casca fue solamente para decirle a Gatsu, "Mira, yo acá soy el mas fuerte y me follo a tu chica" Aunque si fue de muy hijo de puta eso.[/spoiler]

Aun asi es un personaje que le da mucho énfasis a la historia y le da ese toque de Berserk, por lo que es muy importante, no he leído el manga que eso quede claro, asi que no sé que otras cosas haya hecho Griffith, pero ya quiero comenzar a comprar los tomos   >.> Y aparte me he spoileado un poco viendo imagenes de Gatsu super OP y que seguramente parte a griffith en dos asi que no le tengan rencor al pobre Griffith  
Ghrey12675Hace 9 años10
@NEOCAOSX
En realidad sí que traicionó a todo su grupo dijo que llegaría lejos y sabia lo de la profecía pero nunca pensó en traicionar a su grupo hasta que se vio destrozado impotente y superado por guts.
 fue cuando perdió su humanidad cuando se convirtió en un monstruo, hasta que no completo la metamorfosis no se planteó dañar a sus hombres y solo se transformó por su propia debilidad
Josehermonto1867Hace 9 años11
Porque es un desgraciao. mato a todos los de la banda para conseguir poder, quiso matar a su mejor amigo y le intento hacer sufrir todo lo que pudo.

pero es que berserk tiene una historia muy buena y tu te pones n la piel de el y si lo piensas tenia sus razones. El tenia su objetivo por el cual formo la banda, después de ser torturado se volvería paranoico pienso yo, y cuando por fin lo consiguen rescatar, imagínate su situación el era un moñeco y sabia que asi nunca conseguiría lo que buscaba y que lo mas seguro es que terminaría suicidándose de la angustia. por eso hizo lo que hizo pero se paso de cabron.
luego en el manga va de bueno pero es un personaje tan intrigante, berserk es la polla
PD: yo también tenia la corazonada de que seria el malo del manga.
Nate86327195Hace 9 años12
@Tristan21
Mostrar cita
La mayoria de los que decimos eso no es por lo que dices creo yo, es más bién por lo que le hizo a Casca , a mi no me embaucó para nada, desde el principio de la serie sabia que [spoiler] detras de esa cara de "angel" habia algo raro y sabia que acabaria traicionando a todos , lo que no esperaba era eso , que violara a Casca delante de Guts, esa escena fue muy fuerte y angustiosa tanto en anime como en manga, Guts se corta su propio brazo para intentar ayudarla y aun asi nada, no me extraña que sea tan odiado [/spoiler] , vamos al menos ese es mi caso, es probablemente el personaje que mas odio de los mangas que he leido
[spoiler]Estoy 200% contigo, en realidad fue esa escena más que nada, en nuestra sociedad una violación está muy mal visto, y si encima viene de un manga que te hace sentir en la piel de los personajes, pues mal vamos. El manga te crea esa tensión y sensación de crueldad que rodea la atmósfera del manganime, de hecho llega un momento después de tanto que ha sufrido Guts (violación de niño, madre que muere de peste, padre que lo odia, lo intenta matar y lo acaba matando él, vida de mercenario, etc) en que ya no esperas que pase nada bueno, yo cuando lo leía siempre me esperaba o que le cortasen el cuello al listo de turno, que le jodiesen más al personaje o hasta que violasen a cualquier tía desde el momento en que estuviera indefensa. Sólo hay que ver al puto caballo poseído que intenta violar a la pirómana o a los putos trolls que secuestraban a las aldeanas y que se las follaban constantemente para tener hijos suyos. Pero, cuando Griffith viola a Casca, ya has visto todas las escenas en que te muestran cual es su persona y actitud, ves cuando mata a la reina o lo que piensa de su banda, es un personaje muy cruel. En parte se entiende el por qué de todo, tenía un sueño imposible y si había un modo de alcanzarlo, lo exprimiría al máximo, pero después de haberle salvado, después de que Guts hiciese el amor con Casca, de que le considerase a él como un amigo, después de todo por lo que pasaron, va y se los quita a todos de un plumazo en una matanza cruel y sanguinaria en donde TODOS mueren menos Guts y Casca, pero a ella la trastorna, le jode el bebe, se la folla delante de Guts sin que pueda hacer nada, incluso en su última visión del ojo derecho lo que ve es a Casca ya terminada de ser violada tras la ******* de Griffith, en fin, se entienden las ideas de Griffith, pero moralmente, tal y como te hace sentir el manga como Guts por la empatía que crea tras todo su sufrimiento, es imposible no odiarlo y llamarlo hijo de puta. Pero OJO, ser es muy buen personaje, es de lo mejor que hay en el manga, tiene mucha chicha, pero aun así me sigue jodiendo todo lo que hizo y lo que hace: ahora está en la gloria y Guts cada vez más jodido...[/spoiler]
EDITADO EL 26-03-2015 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nate86327195Hace 9 años13
@Oskarstankovic
Mostrar cita
Pobre tipo, después de que [spoiler]lo hayan torturado tan cruelmente y tal por un año, que ya no pueda mover las manos, que no pueda hablar porque le cortaron la lengua y mas y que probablemente no vuelva a estar en forma, lo que le propusieron esos caballeros del apocalipsis, yo en lo personal si lo aceptaba como el hizo, pero eso de que violo a casca fue solamente para decirle a Gatsu, "Mira, yo acá soy el mas fuerte y me follo a tu chica" Aunque si fue de muy hijo de puta eso.[/spoiler] Aun asi es un personaje que le da mucho énfasis a la historia y le da ese toque de Berserk, por lo que es muy importante, no he leído el manga que eso quede claro, asi que no sé que otras cosas haya hecho Griffith, pero ya quiero comenzar a comprar los tomos >.> Y aparte me he spoileado un poco viendo imagenes de Gatsu super OP y que seguramente parte a griffith en dos asi que no le tengan rencor al pobre Griffith
Nah, no te quiero spoilear, pero esto no es un manga de power up, aquí Guts es el jodido y Griffith el puto dios
Nate86327195Hace 9 años14
@NEOCAOSX No la viola por lo que dices, sino porque Guts es el único al que había considerado un amigo de verdad, y por ende eso provocó que el día en que se fue le preocupase más su marcha que su sueño, le dio más importancia a él que a su deseo y eso le acabó dejando en semejante situación. Luego violó a Casca para comprobar -ahora que había trascendido al hombre- si sentía todavía algo por Guts, si todavía le importaba, quería provocarle para ver si su relación con Guts estaba rota o no, y más adelante en el manga                                     -SPOILER-                                     compruebas que así fue y que ya no le importaba nada más que su sueño.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > La mala fama de Griffith

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL