Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Strategy Academy
Grupo / Formado por 643 miembros
Temática:

VideoJuegos

Strategy Academy

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Strategy Academy
Por Haplo89207
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 17075

Dudas Cities Skylines

Hola estoy probando este juego porque siempre me han gustado los juegos de gestión de ciudades pero estoy bastante frustrado con las carreteras:
Como puedo cambiar el sentido de una carretera o hacerla de un solo sentido.
EN el Simcity, el último que jugué, era tan fácil como tocar en la vía que tenias y la ampliabas hasta el máximo que podías (diferenciando carreteras y avenidas) y podías seleccionar el si querías que tuviese un sentido o 2 y si era solo uno podías decidir el sentido. Ademas podías editar esto en carreteras existentes. 

Alguien sabe como se hace esto en el Skyline o si se puede?
No me hace gracia tener que romper edificios para cambiar el sentido de una carretera  
Alv23103384Hace 9 años1
Para construir carreteras de un sentido has de darte cuenta que en el dibujuto de la carretera que selecciones para construir el carril, o el número de carriles que la carretera tenga han de tener una flecha cada una que mire hacia el mismo sentido. A la hora de construir para fijar el sentido de la carretera es tan sencillo como construir hacia el sentido que se quiere.

Si se desea cambiar el sentido de una carretera o establecer un sentido único creo (no estoy muy seguro) que se ha implementado esa función de un mod con el último parche, esas herramientas las tienes a la izquierda del panel de selección de carreteras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Strategy Academy > Dudas Cities Skylines

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL