Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno, dejo esta mierda tan graciosa para unos y tan asquerosa para otros. -Se va a volver loca -¿Quien? -Mi polla en tu boca -¿Has visto el accidente? -¿Que accidente? -El de mi polla en tu frente -Se van a pelear -¿Quienes? -Mi polla y tu paladar -¿Vienes al homenaje? -¿Que homenaje? -El de mis cojones que se van de viaje -¿Vienes a la fiesta? -¿Que fiesta? -La que te va a dar esta -Te llama el abogado -¿Que abogado? -El que tengo aqui colgado -Tienes que terminar el trabajo -¿Que trabajo? -El que tengo aqui debajo -Conoces a tomi -¿Que tomi? -¡To mi rabo! -Sabes quien es Pepe? -Qué Pepe? -El que te la saca y te la mete!! -Sabes quien es Fernando? -Qué Fernando? -El que tiene los huevos colgando -Sabes quien es Enrique? -Qué Enrique? -El que te lal metió detrás del tabique ¿Conoces a Maxi? ¿Qué Maxi? El que te folla debajo un taxi ¿Conoces a Mario? ¿Qué Mario? El que te folla dentro del armario ¿Conoces a Fernando? ¿Qué Fernando? El que te folla caminando ¿Te acuerdas de la foca? ¿Qué foca? La que te metí en la boca ¿Vas a ir a la fiesta? ¿Qué fiesta? La que te va a dar esta ¿Vas a ir a la juerga? ¿Qué juerga? La que te dará mi verga ¿Vas a ir a la cena? ¿Qué cena? La de mi berengena ¿Los has visto pasar? ¿A quienes? A mis cojones en autocar!!! ¿Vas a ir a la cena? ¿Qué cena? La de mi polla rellena! -¿Conoces a Rodrigo? -¿Qué Rodrigo? -Si me la chupas te lo digo. - ¿Te sabe a fanta? - ¿El qué? - Mi polla en tu garganta. ¿conoces a Marcelo? ¿qué Marcelo? Agachate y conocelo ¿Sabes quien es Raúl? ¿Quién? El que te la puso en el baúl ¿Vienes a la huelga? ¿Qué huelga? la de tu culo y el que me cuelga Fuiste a la reunion? Que reunion? La de tu culo y mi cañon. -Conoces a Guido? -Que Guido? -El que te cogio y se ha ido -Conoces al gringo?, -Que Gringo? -El que te la metio el sabado y te la saco el domingo ------------------------------------------ Me he marcado el buen C&P de Meristation, no me preguntéis qué hacía allí. No me hago responsable del SIDA que suelta esta mierda. Bueno, he de reconocer que me he reído un rato xd.20 VOTOSEDITADO EL 18-03-2015 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATronxo198110771Hace 9 años2
me he reído un buen rato, LO ADMITO !!!X-Arck-x5566Hace 9 años3
TL;DRIcenited861Hace 9 años4
Estoy me viene bien para el viernes-BLITZ-1008Hace 9 años5
Polla, cojones, culo y boca...la peor combinación posibleRishio6784
Sinceramente me parece patetico con esto sólo se ríen los que tienen pocas neuronas.MigMigMig3045Hace 9 años7
La de la fiesta está repetidaMusus7020Hace 9 años8
@-BLITZ- No te puedes imaginar lo que me ponen las pivas así tatuaditas. (Esta en concreto se llama Josephine Nicole)-BLITZ-1008Hace 9 años9EDITADO EL 18-03-2015 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
-Ann-36Hace 9 años10Ya somos dos@MususMostrar cita@-BLITZ- No te puedes imaginar lo que me ponen las pivas así tatuaditas.EDITADO EL 18-03-2015 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Lorddevil2166244Hace 9 años11Bueno, pero ati que te molesta si a tres "idiotas" como tu les llamas se rien de esto. Cada persona tiene sus puntos.@RishioMostrar citaSinceramente me parece patetico con esto sólo se ríen los que tienen pocas neuronas
RedBull-F503784Hace 9 años12
@Rishio y comentan los que no tienen y no les queda otra cosa que quejarse.