Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Yoelabel5678
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9834

Donde se puede ver anime en catalan? +1

Hola, sabéis alguna pagina web para ver online anime en catalán? Hay muchas series de mi infancia que me gustaría retomar y en el idioma en que las vi en ese momento. Por favor no me digáis en youtube por que están muchos con mala calidad o estan asta cierto capitulo y luego ya no se encuentran mas.
Denislf1209Hace 9 años1
Puf, en YouTube sería la mejor opción creo.
2 VOTOS
Abrahamfcb25763Hace 9 años2
Online complicado. Para descargar tienes muchas [url=http://forum5.animelliure.net/index.php]aquí.[/url]
2 VOTOS
Curialbellic15279Hace 9 años3
@Yoelabel Death note la tienes en youtube en catalan (Aunque en mi opinion es mucho mejor en castellano) y despues tienes las tipicas de dragon ball, doraemon y shin chan (Que en mi opinion son mucho mejor en catalan).
1 VOTO
The-jocker-v5261Hace 9 años4
Para ver online en catalán lo llevas crudo, pero como ya comentan encima, Animelliure tiene para descargar bastantes, incluso algunos animes ignotos y dibujos animados de toda la vida de TV3, Super3 o K3. Yo tengo algunos animes que no puedo ni ver en otro idioma que no sea catalán, por haberlos visto así originalmente, y porque en Cataluña hay algunos dobladores magníficos (amén de ciertos animes que sólo se han retransmitido en catalán o valenciano...).
1 VOTO
Yoelabel5678Hace 9 años5
Ok, muchas gracias a todos  los mirare en animelliure
Jjooaann3171Hace 9 años6
Yo miro one piece en catalan aqui [url]http://www.onepiecemangayanime.com/caponlinect/caponlinect.html[/url]
el resto de animes en catalan los busco en youtube
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Donde se puede ver anime en catalan? +1

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL