Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3406 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por Banana-man1905
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7768

Por que se me minimiza el lol?

Hola, esto es algo que me pasa algunas veces, estoy en medio de una partida de LOL y coge y se me minimiza solo, esto me pasa desde el principio que tengo el portatil (es nuevo, tiene unos 3 meses) y cuando no juego pasa algo parecido, tengo abierto el escritorio y cuando eso la pantalla hace algo y es como que los iconos desaparecen y aparecen en menos de 1 segundo, no creo que sea un virus porque es algo que me hace desde el principio y que ademas es algo que hacen todos los ordenadores, pero no se porque cuando estoy en el lol este me lo minimiza y tengo que darle corriendo a alt+tab o bien hacer click en el icono de la barra de inicio.

Alguien sabe a que se debe y como lo puedo solucionar? Es que si me pilla farmeando mira, pero cuando es haciendo un gankeo..... jode 
Dan01112459Hace 9 años1
@Banana-man
A mí también me pasa y jode un montón   
Ojalá alguien responda algo interesante y no el "mira a ver si no estás apretando el tab", con su respectiva cara de malito. ESTÁIS AVISADOS!  
Hyoga-kun304Hace 9 años2
Parece un problema de RAM gráfica, aún así te recomiendo que actualizes drivers y bajes la calidad de texturas/sombras etc. Si aún así el problema persiste manda un ticket a Riot Games y con suerte te ayudarán, a malas puedes contactar al soporte de tu tarjeta gráfica y explicarles la situación a ver si te ayudan.

Saludos y suerte.
2 VOTOS
-TheStrange-997Hace 9 años3
Aunque como dice el user de arriba suena a problema de ram, por lo general el programa se cierra si hay un problema y no se minimiza. Puede que suceda como caso excepcional... Pero no creo que se minimice por eso sino que sea un problema del software o algo.

Un saludito vecinito.
1 VOTO
Wexer7569
Hace 9 años4
Mira que no sea problema por el skype o programas similares que a mi me pasaba en abundancia (cuandos e conecta alguien de skype y clicas al minimapa por ejemplo). Desde entonces siempre me pongo ocupado aunque la mejor solución era usar team speak o alguno similar   

Dudo que sea tu problema pero te lo comento para que no descartes la posibilidad  
Banana-man1905Hace 9 años5
@wexer no la verdad D no uso esos programas.


Aunque tengo que decir, que se me olvidó comentarlo antes es que cuando me pasa lo del escritorio, y momentos antes había cambiado de lugar algunas carpetas, al pasarme lo del escritorio las carpetas vuelven a su sitio anterior.
ThePokePro1079Hace 9 años6
Si te envian mensajes o llamadas en skype se minimiza.
Isimura3355Hace 9 años7
Se me ocurren varias posibilidades:

1. Como ya dijeron, algún problema de RAM. Comprueba que tienes los drivers al día

2. Programas que hagan saltar un mensaje a la pantalla. A mi por ejemplo cuando me llaman por Skype se me minimiza el LoL

3. Actualización del antivirus. Lo digo porque a mí me pasa y me jode bastante. Yo uso el Panda Antivirus y cada vez que se actualiza se me cierran todas las ventanas, incluído el LoL claro

Espero haberte ayudado y suerte!
1 VOTO
Banana-man1905Hace 9 años8
Gracias a todos, probaré en cuanto pueda a ver que puede ser.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > League Of Gamers > Por que se me minimiza el lol?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL