Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Diegopi13934
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4215

Psplus es acumulable?

Quiero comprarme 4 tarjetas del ps plus por 40 euros en total ahora que esta en oferta, son 10 euros los 3 meses, en total un año, y me ahorro mas que comprandome la del año que son 50......peroooo, son acumulables?
BrokenStreet3493Hace 9 años1
Si.Hace unos días metí una tarjeta y se me añadieron 3 meses a los 15 días que me quedaban.
1 VOTO
SolidJoRge5246Hace 9 años2
Que yo sepa si y si no pues pones una y a los 3 meses otra a no ser que caduquen.
1 VOTO
Diegopi13934Hace 9 años3
@SolidJoRge
Mostrar cita
Que yo sepa si y si no pues pones una y a los 3 meses otra a no ser que caduquen
Esa es la cuestion, caducan, pero si el compañero de arriba dice que se acumulan, entonces es que se puede
Diegopi13934Hace 9 años4
@BrokenStreet
Mostrar cita
Si.Hace unos días metí una tarjeta y se me añadieron 3 meses a los 15 días que me quedaban.
Entonces se puede confirmar no?? Y acumular varias tarjetas sin problemas?
Shamareku3914Hace 9 años5
@Diegopi
Mostrar cita
@SolidJoRge
Mostrar cita
Que yo sepa si y si no pues pones una y a los 3 meses otra a no ser que caduquen
Esa es la cuestion, caducan, pero si el compañero de arriba dice que se acumulan, entonces es que se puede
Te confirmo que son acumulables, yo lo he hecho en varias ocasiones.
1 VOTO
Charlie10173731Hace 9 años6
@Diegopi
Son acumulables compi..compra sin temor 
1 VOTO
Porti33porti5Hace 9 años7
Es la primera vez k boi a comprarla me podéis contar un poco comova.
Charlie10173731Hace 9 años8
@Porti33porti
claro, cuando aprendas a escribir
3 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años9
@Diegopi
Mostrar cita
Quiero comprarme 4 tarjetas del ps plus por 40 euros en total ahora que esta en oferta, son 10 euros los 3 meses, en total un año, y me ahorro mas que comprandome la del año que son 50......peroooo, son acumulables?
Se de los buenos! Y paga anualmente como yo cabronazo, y bienvenido al club
1 VOTO
Rayden19551Hace 9 años10
Con el plus se te otorgan 6 juegos cada mes, 2 para ps3, Psvita y ps4. Además.cada que hay ofertas te.haces.descuentos muy buenos agregados solo.por.ser.miembro plus. Los juegos que te dan solo puedes jugarlos mientras seas miembro de ps plus, los.juegos comprados con descuento adicional los.juegas siempre.
1 VOTO
Kuroudo-Sp370Hace 9 años11
Por experiencia, son totalmente acumulables. Y sobre lo de caducar, con poner el código el día antes de caducar, ya lo tienes para el tiempo que tengas comprado.Yo metí tres códigos de golpe, uno de ellos por caducar, y todo está perfecto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Psplus es acumulable?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL