Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Bnbm17488
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 12455

¿Despues de qué respectiva saga, debo ver las peliculas de Bleach?

Pues yo lo que hice con Naruto Shippuden es que despues de una respectiva saga miro la pelicula que abarca despues de esta, segun esta ambientada la historia

y en el caso de Bleach quiero hacer lo mismo

ya me he visto [b]Bleach: Memories of Nobody[/b], la cual sucede despues de la saga de [b]La Sociedad de las Almas: El Rescate[/b]

pero despues de que respectiva saga debo ver las demas?
un usuario me lo habia dicho tiempo antes, pero no logro entenderlo o sea, aqui les dejo: 
"la pelicula 2 y 3 (despues de la invasion al hueco mundo) y la pelicula 4 (despues de la lucha por karakura)"

eso es lo que no entiendo, despues de la invasion al hueco mundo, pero que saga????? cual saga????, se supone que la invasion a Hueco Mundo ocurre entre las sagas de Arrancar, pero no estoy seguro de cual de todas, ademas despues de que saga debo ver la segunda, y despues de cual la tercera??? y la cuarta dicen que es despues de la lucha por karakura, pero no se si se refieren a la saga 12, o hay otra batalla de karakura q ha sucedido anteriormente.

por favor me ayudan? despues de qué respectiva saga, debo ver la 2°, 3° y 4° pelicula? sean especificos, pero sin spoilers por favor, voy por la saga de [b]Arrancar: La Llegada[/b], pero ya quiero saber de antemano despues de que saga debo ver las pelis
EDITADO EL 10-03-2015 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
TrafalgarLaw1779Hace 9 años1
[b]1 - Memorias de nadie 
(Ubicación: Después del episodio 127) 
2 - La Rebelión del Polvo de Diamante 
(Ubicación: Después del episodio 167) 
3 - Desvanecido a Negro 
(Ubicación: Después del episodio 229) 
4 - Capítulo del Infierno 
(Ubicación: Después del episodio 299) [/b]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Despues de qué respectiva saga, debo ver las peliculas de Bleach?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL