Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers and cooperative
Grupo
CERRADO
/ Formado por 3223 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers and cooperative
El mundo Gamer con amistad y libertad de expresión presentes

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Gamers and cooperative
Por Maxxxx11946
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1863

Habéis comprado en tutiendadevideojuegos.com?

[b]Aquí su web:[/b]
[url]https://tutiendadevideojuegos.com/[/url]

[b]Yo tenía pensado cancelar mis reservas de GAME y hacerlas aquí, ya que son más baratas y tengo entendido que los juegos llegan siempre antes de la fecha de lanzamiento. En los foros, su cuenta Twitter y Face todo el mundo comenta cosas buenas de ellos.

Conocéis esta página? [/b]
MREzequielHD18993Hace 9 años1
@Maxxxx

Sí, he comprado un par de veces y son totalmente fiables, además, tenía dudas sobre qué producto elegir (eran unas tarjetas) y me pasaron el número del servicio técnico, les llamé y un tío me asesoró bastante bien, y encima me aconsejó el modelo barato del que le pregunté, que dijo que iría mejor para lo que yo buscaba 
2 VOTOS
Maxxxx11946
Hace 9 años2
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Maxxxx Sí, he comprado un par de veces y son totalmente fiables, además, tenía dudas sobre qué producto elegir (eran unas tarjetas) y me pasaron el número del servicio técnico, les llamé y un tío me asesoró bastante bien, y encima me aconsejó el modelo barato del que le pregunté, que dijo que iría mejor para lo que yo buscaba
Coño, pues genial. Gracias tío! Me has sacado de dudas! Voy a reservar en su wed The Witcher 3 y FFX/X-2 Remastered y como es una pasta lo que me voy a dejar quería saber si son fiables... [spoiler][b]Bye bye GAME[/b][/spoiler]
1 VOTO
Dark1993924Hace 9 años3
Yo mo tenía ni puta idea de esta página, pero me la apunto  
Subir
Grupo > Gamers and cooperative > Habéis comprado en tutiendadevideojuegos.com?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL