Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers Assassins Creed
Grupo / Formado por 4678 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos Asesinos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers Assassins Creed
Por Destroyer33012735
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 39046

[Solucionado]Como inicio una partida nueva? (AC Unity)

Ya me he pasado el juego y me gustaria empezar otra vez de nuevo. 
Nose si es porque estoy reventado, soy imbecil o que pero no he encontrado en ninguna parte en el menu la forma de empezar una nueva partida.

[b]Ya he averiguado como se hace.[/b]
EDITADO EL 26-02-2015 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 9 años1
@Destroyer3301  Solo puedes empezarla en otro perfil.
Destroyer33012735Hace 9 años2
@Alan-Payne Como que en otro perfil? Otro perfil de uplay?
Alan-Payne21082Hace 9 años3
@Destroyer3301 En que plataforma lo juegas?
Destroyer33012735Hace 9 años4
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Destroyer3301 En que plataforma lo juegas?
Se me olvido decirlo. Juego en PC.
Bardo19923600
Hace 9 años5
Tienes que borrar partida y empezar de cero.
2 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 9 años6
@Destroyer3301  Pues creo que vas listo xDDD En consola puedes empezar una partida nueva en otro perfil. Otra cuenta de psn o xbox live vamos pero para pc no tengo ni puta idea la verdad (a menos que puedas borrar los datos del juego para empezarlo de nuevo) Siento no poder ayudar mas pero de pc no controlo una mierda.  
1 VOTO
Destroyer33012735Hace 9 años7
Por lo visto tengo que borrar unos archivos. Que alguien me lo confirme a ver si la voy a liar.
Sangrehacker7776133
Hace 9 años8
@Destroyer3301 tiens que borrar las partidas ocultas para poder empezar una nueva.
1 VOTO
Destroyer33012735Hace 9 años9
@Sangrehacker77 si ya lo he hecho gracias.
Tambien tenia que desactivar los datos de la nube porque se me quedo ahi tambien guardada y estuve un buen rato hasta que lo descubri .
1 VOTO
Garcaju676Hace 9 años10
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Destroyer3301 Pues creo que vas listo xDDD En consola puedes empezar una partida nueva en otro perfil. Otra cuenta de psn o xbox live vamos pero para pc no tengo ni puta idea la verdad (a menos que puedas borrar los datos del juego para empezarlo de nuevo) Siento no poder ayudar mas pero de pc no controlo una mierda.
No hace falta nisiquiera crear o cambiar de perfil para empezar una partida nueva en Unity en ps4.
Alan-Payne21082Hace 9 años11
@Garcaju Eh? Sin borrar datos? Como?
Garcaju676Hace 9 años12
Tienes que borrar los datos de la partida desde el menu de configuración. Hay una opción que es de "administracion de aplicaciones" o algo asi (te lo digo de cabeza por que no estoy delante de la consola... Eliges la aplicación de AC Unity y borras los datos de la partida que creo recordar que eran tres archivos.Cuando vuelvas a niciar Unity,empezarás de 0. No hace falta crear un perfil nuevo.      
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers Assassins Creed > [Solucionado]Como inicio una partida nueva? (AC Unity)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL