VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿2 mb de conexion son suficientes para jugar a Dota 2?¿este juego es solo online?
Darcycran125Hace 9 años2Sí, es solo online, y con 2Mb vas a ir justísimo, pero si no tienes un ping muy alto podrás jugar bien@DarcycranMostrar cita¿2 mb de conexion son suficientes para jugar a Dota 2?¿este juego es solo online?
@MREzequielHD ¿Cuanto de ping?¿algún juego F2P de steam que pueda jugar sin problemas?MREzequielHD18993Hace 9 años3
Darcycran125Hace 9 años4Puedes jugar a todos sin lag o a ninguno, como digo, es más una cosa del ping que de la velocidad. La velocidad es importante? Claro, pero yo hace mucho jugaba con 3 megas y 70 de ping y no solía tener lag@DarcycranMostrar cita@MREzequielHD ¿Cuanto de ping?¿algún juego F2P de steam que pueda jugar sin problemas?
@MREzequielHD dejame el enlaze de algún test de velocidad fiable.MREzequielHD18993Hace 9 años5
Darcycran125Hace 9 años6[url]https://www.testdevelocidad.es/[/url]@DarcycranMostrar cita@MREzequielHD dejame el enlaze de algún test de velocidad fiable
@MREzequielHD De pin tengo 134 ms,¿es suficiente?si no es suficiente¿a que juegos F2P de steam podría jugar?MREzequielHD18993Hace 9 años7
Darcycran125Hace 9 años8El ping es demasiado elevado... Cuando más cercano a 0 sea, mejor. Podrías jugar a cualquier juego en realida, pero el hecho que te vaya lag o no depende más del resto de usuarios y su conexión.@DarcycranMostrar cita@MREzequielHD De pin tengo 134 ms,¿es suficiente?si no es suficiente¿a que juegos F2P de steam podría jugar?
@MREzequielHD Ahora he realizado el test y me da 35 ms de pin y antes me daba 134 ms¿porque? igual que antes me daba 450 kb de subida y ahora me daba 900.MREzequielHD18993Hace 9 años9
Darcycran125Hace 9 años10Habría algo descargando@DarcycranMostrar cita@MREzequielHD Ahora he realizado el test y me da 35 ms de pin y antes me daba 134 ms¿porque? igual que antes me daba 450 kb de subida y ahora me daba 900
@MREzequielHD Si,el Dota 2 PD:¿algún otro juego F2P que pueda jugar sin lag y que sea bueno?MREzequielHD18993Hace 9 años11
No lo sé tío, como te digo depende de la conexión del resto de usuarios, puede ser que un día juegues a Dota 2 y te vaya sin lag, y que al siguiente te vaya lag. Como digo, depende de la conexión de los demás, si por ejemplo los demás tienen un ping de 30 y entras tú con 150 de ping (por ejemplo), pues puede ser que te vaya lag@DarcycranMostrar cita@MREzequielHD Si,el Dota 2 PD:¿algún otro juego F2P que pueda jugar sin lag y que sea bueno?