Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Darcycran125
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 27440

¿2 mb de conexion son suficientes para jugar a Dota 2?¿este juego es solo online?

¿2 mb de conexion son suficientes para jugar a Dota 2?¿este juego es solo online?
MREzequielHD18993Hace 9 años1
@Darcycran
Mostrar cita
¿2 mb de conexion son suficientes para jugar a Dota 2?¿este juego es solo online?
Sí, es solo online, y con 2Mb vas a ir justísimo, pero si no tienes un ping muy alto podrás jugar bien
Darcycran125Hace 9 años2
@MREzequielHD ¿Cuanto de ping?¿algún juego F2P de steam que pueda jugar sin problemas?
MREzequielHD18993Hace 9 años3
@Darcycran
Mostrar cita
@MREzequielHD ¿Cuanto de ping?¿algún juego F2P de steam que pueda jugar sin problemas?
Puedes jugar a todos sin lag o a ninguno, como digo, es más una cosa del ping que de la velocidad. La velocidad es importante? Claro, pero yo hace mucho jugaba con 3 megas y 70 de ping y no solía tener lag
Darcycran125Hace 9 años4
@MREzequielHD dejame el enlaze de algún test de velocidad fiable.
MREzequielHD18993Hace 9 años5
@Darcycran
Mostrar cita
@MREzequielHD dejame el enlaze de algún test de velocidad fiable
[url]https://www.testdevelocidad.es/[/url]
Darcycran125Hace 9 años6
@MREzequielHD De pin tengo 134 ms,¿es suficiente?si no es suficiente¿a que juegos F2P de steam podría jugar?
MREzequielHD18993Hace 9 años7
@Darcycran
Mostrar cita
@MREzequielHD De pin tengo 134 ms,¿es suficiente?si no es suficiente¿a que juegos F2P de steam podría jugar?
El ping es demasiado elevado... Cuando más cercano a 0 sea, mejor. Podrías jugar a cualquier juego en realida, pero el hecho que te vaya lag o no depende más del resto de usuarios y su conexión.
Darcycran125Hace 9 años8
@MREzequielHD Ahora he realizado el test y me da 35 ms de pin y antes me daba 134 ms¿porque? igual que antes me daba 450 kb de subida y ahora me daba 900.
MREzequielHD18993Hace 9 años9
@Darcycran
Mostrar cita
@MREzequielHD Ahora he realizado el test y me da 35 ms de pin y antes me daba 134 ms¿porque? igual que antes me daba 450 kb de subida y ahora me daba 900
Habría algo descargando
Darcycran125Hace 9 años10
@MREzequielHD Si,el Dota 2       
PD:¿algún otro juego F2P que pueda jugar sin lag y que sea bueno?
MREzequielHD18993Hace 9 años11
@Darcycran
Mostrar cita
@MREzequielHD Si,el Dota 2 PD:¿algún otro juego F2P que pueda jugar sin lag y que sea bueno?
No lo sé tío, como te digo depende de la conexión del resto de usuarios, puede ser que un día juegues a Dota 2 y te vaya sin lag, y que al siguiente te vaya lag. Como digo, depende de la conexión de los demás, si por ejemplo los demás tienen un ping de 30 y entras tú con 150 de ping (por ejemplo), pues puede ser que te vaya lag
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > ¿2 mb de conexion son suficientes para jugar a Dota 2?¿este juego es solo online?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL