VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola quisiera saber cuanto tiempo es el maximo para jugar en una laptop (con base enfriadora metalica) agradeceria su respuesta gracias
Por el bien de los ojos, las manos, la bateria y la pasta termica... yo diría menos de 2 horas.Virusdece34913Hace 9 años2
1 VOTOTRKMLP12655Hace 9 años3Pues yo al mío le doy bastante caña todos los días y tiene ya su tiempo. Unas 8 horas no se las quita nadie en cuanto a jugar. Y la verdad es que va como la seda, nunca he tenido un problema. Eso sí, la pobre batería dura 2 horas por no haberla quitado nunca de la corriente (por el tema de si se va la luz y tal)@Torque4everMostrar citaPor el bien de los ojos, las manos, la bateria y la pasta termica... yo diría menos de 2 horas
La mia ya esta lista para cocinar un bistec a los 30 minutos.1 VOTOBioClone-Ax4523127Hace 9 años4
Mi portatil (que ha sufrido mucha mucha guerra) ha durado mas de 3 años usandolo intensivamente (no os haceis a la idea) de media en esos 3 años habra estado encendido unas 8h diarias... pero eso de media, perfectamente lo he tenido encendido hasta semanas enteras... Ya no juego tanto de seguido como antes.. pero vamos que si me metia al bf3 5h seguidas ahi estaba dando el tipo... a la hora de verdad con monitorizar las temperaturas y asegurarte de que el pc esta limpio y con una disposicion correcta de aire no tiene por que pasar nada.. aun que claro depende del portatil... algunos estan ensamblados de pena y parecen fabricados aposta para fundirse. [spoiler]A mi por ejemplo me llamo la atencion que las tapas de la ram, del disco duro y otra tapita que tenia, todas ellas tenian "perforacion" (para refrigerar) y de fabrica venia con cinta aislante pegada por dentro tapando la ventilacion... (obviamente segun lo vi la mande a tomar por saco) pero vamos, no se como de comun sera pero si se da y uno no lo hace el PC mucho no durara.2 VOTOSCj200032Hace 9 años5
Gracias a todos por su respuesta igual la usaria si mucho 4hrsStreted3464Hace 9 años6
El problema que tienen los portatiles es que si no les dejas espacio para ventilacion se joden (como tenerlos en la cama o encima de las piernas por ejemplo) pero si lo tienes en una mesa aunque se caliente puedes estar unas 5h.1 VOTOBioClone-Ax4523127Hace 9 años7
Si señor! de hecho yo como truquito donde no tenia la peana refrigerante hacia 4 patas con fichas de domino para que el calor se disipase mejor y la deferencia es mas que notoria (antes de cambiarle la masilla era la diferencia entre reiniciarse o no tras 2h de uso )@StretedMostrar citaEl problema que tienen los portatiles es que si no les dejas espacio para ventilacion se joden (como tenerlos en la cama o encima de las piernas por ejemplo) pero si lo tienes en una mesa aunque se caliente puedes estar unas 5h