Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3406 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por Finnick791012
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2682

Duda sobre el first pick

Cuando juego soloQ siempre soy first pick o si no second pick pero esto casi nunca pasa. Eso se debe a algo o tengo mucha suerte?
-Edward-5363
Hace 9 años1
A tu PC si no me equivoco.
Finnick791012Hace 9 años2
@-Edward-
Mostrar cita
A tu PC si no me equivoco.
What?
Draks-Ds11304Hace 9 años3
Es aleatorio, la unica forma de no ser 1ºPick es jugar con un amigo y que el sea el lider del grupo, vamos que te invite, el que acepta, en caso de ser 1ºpick se lo da al dueño del grupo, tu amigo.
SrJugador421Hace 9 años4
@Finnick79 se debe a que sos el que mas elo tiene en esa partida
-Edward-5363
Hace 9 años5
@Finnick79
Mostrar cita
@-Edward-
Mostrar cita
A tu PC si no me equivoco.
What?
Ordenador. En el mío que es malo no suelo ser 1st pick pero en de mi ordenador lo fui el 90% de las veces y su ordenador es bueno.
SrJugador421Hace 9 años6
@-Edward- no es por eso. Es porque segun el elo que tengas es donde te ubican, eso es que dice riot desde la beta
Josescula2992Hace 9 años7
@SrJugador Si no me equivoco creo recordar que eso lo cambiaron y ahora es totalmente aleatorio.
Crobat90003381Hace 9 años8
No es ni por tu PC, ni por tu ELO, es aleatorio, aunque es raro que seas casi siempre 1st pick, supongo que será suerte pero vamos muy raro.
Yoelabel5678Hace 9 años9
@Josescula
Mostrar cita
@SrJugador Si no me equivoco creo recordar que eso lo cambiaron y ahora es totalmente aleatorio.
Pues yo siempre soy o el segundo o el ultimo, muy rara vez estoy en las demás posiciones aun que despues de segundo o ultimo suelo ser primero
Ferdon372Hace 9 años10
@Finnick79 es segun el MMR , y si juegas con un amigo puedes que quedes primero o al ultimo
Dacron7333
Hace 9 años11
A ver chicos, dejad de decir cosas como locos.

Primero: Antes quien tenía un mayor mmr era el que se situaba primero, y cuanto menos tenías más tarde pickeabas. Eso lo cambiaron, ahora es totalmente aleatorio ya que así los que tienen menos habilidad se podrán pickear lo que de verdad quieren y así demostrar si de verdad merecen subir.

Segundo: Si juegas con compañeros el que invita va primero. Y sí, esto es cierto, pero solo en rankeds de 5 vs 5 y 3 vs 3, en rankeds duoq no. El pickeo en solo/duo q siempre es aleatorio.

Tercero: Para los que dicen que tiene algo que ver con el pc, pues la verdad, es la primera vez que leo algo por el estilo, habría que preguntar a algún rioter o algo. De todas formas yo con el cambio de pc no noto una diferencia, me ponen de forma completamente aleatoria sin ningún patrón, y mi pc nuevo es bastante decente, así que diría que simplemente es mentira o una casualidad.

Conclusión: Que acabes en ese orden de pickeo simplemente es casualidad.
1 VOTO
Pablofki7139Hace 9 años12
@Dacron
Mostrar cita
A ver chicos, dejad de decir cosas como locos. Primero: Antes quien tenía un mayor mmr era el que se situaba primero, y cuanto menos tenías más tarde pickeabas. Eso lo cambiaron, ahora es totalmente aleatorio ya que así los que tienen menos habilidad se podrán pickear lo que de verdad quieren y así demostrar si de verdad merecen subir. Segundo: Si juegas con compañeros el que invita va primero. Y sí, esto es cierto, pero solo en rankeds de 5 vs 5 y 3 vs 3, en rankeds duoq no. El pickeo en solo/duo q siempre es aleatorio. Tercero: Para los que dicen que tiene algo que ver con el pc, pues la verdad, es la primera vez que leo algo por el estilo, habría que preguntar a algún rioter o algo. De todas formas yo con el cambio de pc no noto una diferencia, me ponen de forma completamente aleatoria sin ningún patrón, y mi pc nuevo es bastante decente, así que diría que simplemente es mentira o una casualidad. Conclusión: Que acabes en ese orden de pickeo simplemente es casualidad.
Con el pc ya digo yo que no tiene que ver jajaja, mi pc es malo con ansia y me ha tocado en todas las posiciones.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > League Of Gamers > Duda sobre el first pick

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL