Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Chompy112539
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 12612

Segunda temporada de mirai nikki, ¿Real o Fake?

[b]Bueno, ayer me acabé la serie y me encantó, y mirando los comentarios ví gente que decía de una segunda temporada en otoño de 2015, y querría saber si es real o es fake, Gracias de antemano[/b]
Ravak909Hace 9 años1
Es real, explican la evolución de Yuno a una persona cuerda.
LoverOfGames3871Hace 9 años2
Lo dudo mucho. Supuestamente se lleva "confirmando" desde hace ya bastante tiempo. 
Izan03671444Hace 9 años3
@Chompy11
Mostrar cita
[b]Bueno, ayer me acabé la serie y me encantó, y mirando los comentarios ví gente que decía de una segunda temporada en otoño de 2015, y querría saber si es real o es fake, Gracias de antemano[/b]
Hacia falta el spoiler?
MystiX6034Hace 9 años4
Mirai Nikki cuenta con una ova llamada [i]Mirai Nikki Redial[/i] creo xd, supuestamente eso da fin al anime, dudo que salga segunda temporada  
Dexman978105Hace 9 años5
Apesta a Fake
MellamoTNT5188Hace 9 años6
@Izan0367
Mostrar cita
@Chompy11
Mostrar cita
[b]Bueno, ayer me acabé la serie y me encantó, y mirando los comentarios ví gente que decía de una segunda temporada en otoño de 2015, y querría saber si es real o es fake, Gracias de antemano[/b]
Hacia falta el spoiler?
que malo.
Minazaki3903Hace 9 años7
@Izan0367
Mostrar cita
@Chompy11
Mostrar cita
[b]Bueno, ayer me acabé la serie y me encantó, y mirando los comentarios ví gente que decía de una segunda temporada en otoño de 2015, y querría saber si es real o es fake, Gracias de antemano[/b]
Hacia falta el spoiler?
¿Donde mierda ves un Spoiler?
1 VOTO
MrCristobell2338Hace 9 años8
Fake seguramente. A mi me encantó esa serie, pero siendo sincero, creó que una segunda temporada solo serviría para cavar la historia principal...
RayTheBest39794Hace 9 años9
Pero si se supone que ya está todo el manga adaptado con Redial...
Izan03671444Hace 9 años10
@Minazaki
Mostrar cita
@Izan0367
Mostrar cita
@Chompy11
Mostrar cita
[b]Bueno, ayer me acabé la serie y me encantó, y mirando los comentarios ví gente que decía de una segunda temporada en otoño de 2015, y querría saber si es real o es fake, Gracias de antemano[/b]
Hacia falta el spoiler?
¿Donde mierda ves un Spoiler?
Mencione sin querer al equivocado. Iba a mencionar al que dijo q iba de como se vuelve normal yuno
Jesusronaldo1012Hace 9 años11
Si la llegan a sacar, espero que yuuki no sea la 3ple mariquita que era en la 1era temporada.
La verdad es que el protagonista kaga la serie.
Demonic9415029Hace 9 años12
[b]"[/b]Es real, explican la evolución de Yuno a una persona cuerda.[b]"[/b]

[size=13]Ya solo por esa frase uno se puede dar cuenta de que no es cierto, [b]Gasai Yuno[/b] nunca estara cuerda y eso es algo bastante fijo para aquellos que han visto la serie.

Por desgracia no es probable que [b]Mirai Nikki [/b]tenga alguna secuela, a lo mucho la adaptacion de alguno de sus Spin-off, en especial esperaria la de [b]Paradox [/b]que aunque corta me fue muy entretenida.[/size]
Alvarol64Hace 9 años13
Yo por lo que he leido seguramente lo haya, la ova se podria decir que es el primer capitulo de esta temporada, cuenta la historia en el 3er mundo o dimension como quieras llamarlo.
TrafalgarLaw1779Hace 9 años14
@Alvarol
Mostrar cita
Yo por lo que he leido seguramente lo haya, la ova se podria decir que es el primer capitulo de esta temporada, cuenta la historia en el 3er mundo o dimension como quieras llamarlo
no, no habra, la ova es el final del manga
Animelomejor1Hace 3 años15
Fue hace 5 años todos estos comentarios, ya no habrá nada al final, aunque me dolió el por que no quería que se acabara. :c
Gracias mirai nikki.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Segunda temporada de mirai nikki, ¿Real o Fake?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL