Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11543 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por LCiscu1689
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 12545

Problema PC y error American Megatrends

Hoy estaba tan tranquilo jugando al Dying Light, cuando de repente se me apaga el PC de golpe, y no se a cortado la luz, entonces lo vuelvo a abrir iy me sale un error de American Megatrends, esto ya me salio una vez porque se me estropeo la placa base pero lo e comprovado y esta perfecta, además porque luego lo e vuelto a encender i ya funcionaba, cosa que la otra vez NO. Así que porque me sale este error, a que es devido que sucediera esto y si se puedo arreglar, gracias de antemano ;D.
BluHole18051Hace 9 años1
@LCiscu Igual puede que la BIOS se haya jodido. ¿Que placa base tienes?
PcGamerX5044Hace 9 años2
@LCiscu

Es lo que te dicen arriba, problema de BIOS. Te sale lo de American Megatrends (AMI) porque es de ellos la BIOS que tienes.

Lo más probable es que haya sido un pete de la CMOS. Si no te vuelve a salir pasa, sino puede ser la pila que se esté gastando o errores de información almacenados en la CMOS. Podrías arreglarlo actualizarlo la BIOS si no es nada más serio.
2 VOTOS
LCiscu1689Hace 9 años3
@BluHole ASUS P8H77-M PRO
LCiscu1689Hace 9 años4
@PcGamerX En ese caso canvio la pila o que hago? (De momento no me ha pasado más)
PcGamerX5044Hace 9 años5
@LCiscu

Si no te ha pasado mas pasa del tema.

En caso de que sea la pila te empezara a aparecer mal la hora del reloj en Windows e incluso la fecha. En ese caso si hay que cambiar la pila. Si te vuelve a dar errores de forma habitual, pero no se desconfigura el reloj, entonces lo mejor es actualizar la BIOS.
2 VOTOS
LCiscu1689Hace 9 años6
@PcGamerX Y como se actualiza la BIOS? (Perdón por ser tan ignorante   )
PcGamerX5044Hace 9 años7
@LCiscu

No te preocupes. Cual es tu placa base?
LCiscu1689Hace 9 años8
@PcGamerX P8H77-M PRO ASUS
PcGamerX5044Hace 9 años9
@LCiscu

Te metes aquí: [url]http://www.asus.com/es/Motherboards/P8H77M_PRO/HelpDesk_Download/[/url]

Seleccionas sistema operativo y donde pone BIOS te bajas la última versión (1503). Comprueba antes que tu placa no dispone ya de la última versión (te sale cuando arrancas el equipo, pero vamos... es muy improbable que la tengas).

Descargas el archivo, lo descomprimes si es que viene comprimido, lo metes en un pendrive y arrancas el equipo con el pendrive. Te metes en la BIOS y tendrás alguna opción dentro de ella para actualizarla. 

Si tienes alguna duda mírate el manual que ahí viene muy bien explicado para cada tipo de placa.

Hazlo sólo si te vuelve a dar errores, sino no merece la pena.
LCiscu1689Hace 9 años10
@PcGamerX Vale gracias, pero no creo que vuelva a repetirse pero al encender el PC con el pendrive como accedo a la BIOS luego?
PcGamerX5044Hace 9 años11
@LCiscu

Pulsando el boton de entrar en BIOS (te saldra al arrancar el equipo). El pendrive puedes  conectarlo al principio o cuando ya estes dentro de la BIOS, eso es indiferente.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Problema PC y error American Megatrends

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL