Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3406 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por Rikis4327
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 7433

Algun campeon que vaya bien en 1 vs 2?

Pues eso, recientemente me hicieron un cambio guapo guapo, era mi primera vez con renekton y la bot vino a top y pos me follaron, que le vamos ha hacer.

Pero hay algunos campeones que soporten mejor el 1 vs 2?

Y por el contrario, hay alguna pareja especifica para 2 vs 1? (Blitzcrank seria de lo mejor creo yo pero no se)
RoBeW9813Hace 9 años1
Fiora, me funciona hasta con 1vs5 ,es con el personaje que llevo mas pentakill.
Anlocar741533Hace 9 años2
A mi un combo de 2 que me gusta mucho es Leona y Draven.

Leona stunea y recibe todo el daño mientras que Draven se lleva las kills con su daño insano, se fedea y bueno, ya se sabe lo que pasa con un Draven fedeado...
Elriddik3363Hace 9 años3
Cait nami creo que va muy bien, y para soportar pues diria mundo que puede farmear a distancia y no es mana dependiente o vlad.
TalentzGoW1713Hace 9 años4
Riven aguanta mucho en 1 vs 2. Por eso estoy usandola todos los dias en Top, te la recomiendo.
-xAprhoditex-8266Hace 9 años5
Irelia es el dios de aguantar 1v2 por el tema de que farmea muy bien bajo torre. Kennen también va bastante bien, cualquier ranged en general podría farmear un poco sin morir, si hablamos de Melee, quiza Aatrox también.
Izeck3248Hace 9 años6
Para hacerse un uno contra 2 supongo que trundle seria de los mejores en su reino helado,luego también otros como fiora o jax.Incluso me aventuraría a decir vayne,con su ulti bien tirada y su stun debería poder ser capaz.
Jaszs3126Hace 9 años7
Olaf
Sousniper2207Hace 9 años8
Cualquier campeón que farmee bien bajo torre y si puede ser que tenga daño en area.
-Morgan-5652Hace 9 años9
@RoBeW
Mostrar cita
Fiora, me funciona hasta con 1vs5 ,es con el personaje que llevo mas pentakill.
Ahora menos que antes, debido al nerfeo de la ulti. Yo también llevo más pentakill con ella que con otro personaje. Y así otro personaje bueno en 2 vs 1 diría a Mordekaiser.
XF115223Hace 9 años10
Jax pls.
Erik1412xD3343Hace 9 años11
Irelia antes se pickeaba para ir a bot solo cuando tenías una bot lane de late.

La bot lane como era de late swapeaba con el top (irelia) y así no tenían que enfrentarse a una botlane que le gana el early, antes se hacía mucho en la Lcs/Ogn.
LightningRod3289
Expulsado
Hace 9 años12
Gnar lo digo por exp.
1 VOTO
Josehermonto1867Hace 9 años13
Morde, no me han venido a gankear veces y me e merendao a los dos, lo malo es que lleva un ancla que fliapas.
Rikis4327Hace 9 años14
Morde es malisimo 1 vs 2 creo yo. Pushea la linea demasiado y no tiene escapes, es todo lo contrario a lo qeu busco. No es lo ismo un constante 1 vs 2 que un 1 vs 1+1 Si te fedeas en los segundo te lo haces easy.

Muchas gracias, creo que Vlad y Gnar son de lo mejorcito para eso. Y si deciden divear pues lo mismo se llevan un palo por el CC de Gnar o la ulti en area de vladi que no mete precisamente poco.
-Edward-5363
Hace 9 años15
Jayce,  Cassiopea,  Lissandra,  Maokai,  Jax,  Riven,  Gnar,  Garen,  Xerath,  Nidalee,  Annie...  Hay  muchos. 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > League Of Gamers > Algun campeon que vaya bien en 1 vs 2?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL