Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿ Desde donde empiezo ver la primera y segunda película respecto a capítulos ? He terminado el arco de Greed Island y solo he visto un capítulo del arco de las Hormigas.
La primera con que hayas visto el arco del genei ryodan ( creo que se llamaba asi ) ya puedes verla, la segunda no se.1 VOTOXRiddle5676Hace 9 años2
Pesadilla03766Hace 9 años3Creo que la segunda va después de Greed Island, no ?@GazellMostrar citaLa primera con que hayas visto el arco del genei ryodan ( creo que se llamaba asi ) ya puedes verla, la segunda no se
@XRiddle Sí, va después de Greed Island (la aparición de Biske o como se escriba es la prueba). Creo que tiene lugar cronológicamente durante la saga posterior a Greed Island, la de las Hormigas Quimera, y que como mucho los spoiler que puedan haber sean los personajes que aparecen en esa saga (acabo de ver que en un momento aparece [spoiler]Kite[/spoiler], que si no me falla la memoria en el anime hasta esa saga solo es mencionado)1 VOTOEDITADO EL 24-01-2015 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)