Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11543 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por AGZTAUSTE534
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4125

URGENTE!!! Me pide codigo activacion juego

Hola. En reyes me compre el Far Cry 4 y tal jugue y todo eso, pero hoy me meto ma ha salido una actualizacion de Uplaymierdi, y me meto al fc4 y me pide otra vez el codigo de producto que hago???
Nicotandil3035Hace 9 años1
Si lo compraste original el código lo tenes que tener.
AGZTAUSTE534Hace 9 años2
@Nicotandil Ya,pero lo he vuelto a poner y me lo da como invalido
LocusMax2407Hace 9 años3
@AGZTAUSTE
Mostrar cita
Hola. En reyes me compre el Far Cry 4 y tal jugue y todo eso, pero hoy me meto ma ha salido una actualizacion de Uplaymierdi, y me meto al fc4 y me pide otra vez el codigo de producto que hago???
Nos ha pasado a mucha gente. Estoy casi seguro de que dicho código lo conseguiste a través de una página de keys. Parece ser que los de Ubi quieren hacer limpieza y están quitando los juegos comprados a través de páginas. De todas formas, espero que sea un error y que nos devuelvan los juegos (a mí me han quitado el ACUnity y el Watch Dogs, que me compré hace 2 semanas), pero tengo la certeza de que no va a ser así. [spoiler]En dicho caso, y si ya no es fiable comprar keys por internet, me temo que se acabó lo de comprar juegos, y habrá que volver a darle caña al torrent, porque ni harto de vino pago lo que pìden en las tiendas oficiales por un juego.[/spoiler]
2 VOTOS
Diamagon1420Hace 9 años4
@LocusMax

Rebajas de Steam.
AGZTAUSTE534Hace 9 años5
@LocusMax sabes si los van a devolver?
LocusMax2407Hace 9 años6
@Diamagon
Mostrar cita
@LocusMax Rebajas de Steam.
Las rebajas de Steam están sobrevaloradas, y cada vez vienen siendo peores.
LocusMax2407Hace 9 años7
@AGZTAUSTE
Mostrar cita
@LocusMax sabes si los van a devolver?
No, nos los van a devolver. Lo que tienes que hacer es escribirle a Ubisoft reclamando los juegos, o pidiendo una solución, entonces ellos te dirán que te los han quitado porque los compraste en una plataforma no autorizada. Y luego ya haces una reclamación en la página en la que los compraste, y como te exigirán pruebas, pues les mandas lo que te ha respondido Ubisoft, y con un poco de suerte, o te darán otra clave [spoiler]que posiblemente te deje de funcionar en otros 30 días[/spoiler] o te harán un reembolso.
AGZTAUSTE534Hace 9 años8
@LocusMax Ya  le he mandado un mensaje a Ubisoft, si no me dice nada le dire a G2A que me den otra clave o el reembolso.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > URGENTE!!! Me pide codigo activacion juego

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL