Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola quería saber el orden después de la primer temporada cuando era chico es la única que vi después tengo recuerdos de la isla de la ambición pero no me acuerdo el orden para verlo de nuevo gracias Pd: +1.
Wat HunterxHunter (Version 2011) Nada mas1 VOTORhandert5544Hace 9 años2
Si viste Greed Island en OVAs son las de la serie de 1999, en la serie de 2011 continuaria a partir de la saga de las Hormigas Quimera.1 VOTOShadowjack199Hace 9 años3
Rhandert5544Hace 9 años4Pero esta todo ahí o después continua otro ?@IAndresCMostrar citaWat HunterxHunter (Version 2011) Nada mas
@Shadowjack HxH 2011 incluye desde el inicio hasta el "final" que existe hoy
1 VOTOShadowjack199Hace 9 años5Rhandert5544Hace 9 años6Claro hoy estuve viendo esa la de la isla de la ambición la primera parte no me acuerdo cual es la primera donde enpiesa todo es la versión 2011 la que tengo que ver??@RhandertMostrar citaSi viste Greed Island en OVAs son las de la serie de 1999, en la serie de 2011 continuaria a partir de la saga de las Hormigas Quimera
@Shadowjack para no liarte en la version de 2011 el arco de Greed Island empieza en el episodio 59
VilRois414Hace 9 años7@Shadowjack
si quieres ver de nuevo todo el anime solo mira el 2011, porque es igual que el de 1999 solo casi todo está mejorado, ahora si quieres ver a partir de donde terminó el de 1999, mira del capítulo 76 en adelante, ya que en ese capítulo empieza la saga de las hormigas quimera, que es en donde se quedaron en el anime viejo
espero te sirva ^^
1 VOTOShadowjack199Hace 9 años8Siker2322Hace 9 años9Ok empezaré de este a verlo entonces@RhandertMostrar cita@Shadowjack HxH 2011 incluye desde el inicio hasta el "final" que existe hoy
Yoelabel5678Hace 9 años10Buena decisión, aunque te resulte incómodo el diseño del 2011, pasados los primeros capítulos te acostumbras. A parte que merece totalmente la pena, puesto que esta adaptación reciente es más fiel al manga que la del 99.@ShadowjackMostrar citaOk empezaré de este a verlo entonces@RhandertMostrar cita@Shadowjack HxH 2011 incluye desde el inicio hasta el "final" que existe hoyEDITADO EL 23-01-2015 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
El 2011 para mi gusto es mucho mejor, el colorido es mas vivo pero a la vez es mas siniestro cuando avances un poco, y entra mejor para la vista PD: La música de fondo te va a encantar al puro estilo piratas del caribe