Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Yo obviamente en el pelo y la voz, son las dos cosas que mas me gustan de una chica x´D luego vienen. los ojos y las tetas, pero nunca me fijo en los culos, no me van para nada, x´D Vosotros en que os fijais?
@Lacie Lo primero que entra es el fisico,si es guapa,si es buena personas y nose-Rhythm-2546Hace 9 años2
En su Pechonalidad.2 VOTOSShinki3851
Primero boca no quisiera que un se mugriento me besar a con los dientes negros Luego las tetas Y me fijo también que posturas adapta su cosita Y como último el culo.Salvadormenendez1934Hace 9 años4
Por lo general en el rostro y personalidad.TalentzGoW1713Hace 9 años5
Aparte de culos y tetas, pues el pelo y los ojos.1 VOTOMellamoTNT5188Hace 9 años6
Me gusta una chica con el cabello liso y buenos ojasos.Dandere1854Hace 9 años7
Si es guapo de cara, pero bueno, al final eso sólo me hace confiar menos xd, la mayoría de chicos guapos son unos creídos y me llegan a tratar de forma borde en ocasiones, o al menos los de mi insti. Aunque si alguien me gusta, obviamente es por la personalidad.1 VOTOIDwarfx5055Hace 9 años8
En la cara y el pelo. Y despues en la personalidad.Panchoman53430Hace 9 años9
Si antes no era hombre, y luego me fijos de sus cejas a hasta los pies.1 VOTOCarloscaruga902Hace 9 años10
En la personalidad(me gustan buena gente, divertidas y que no sean unas mentirosas) y luego en el peloIDwarfx5055Hace 9 años11
@Dandere No todos los chicos son asi.Hazme caso,con las chicas a mi me parecia igual y no(aunque sigo sin encontrarme a una que sea guapa y buena gente )
2 VOTOSAle03093741Hace 9 años12Si es guapo primero, y luego en su carácter .Dandere1854Hace 9 años13
@IDwarfx sé que no todos son así, tengo muy buenos amigos... pero ninguno es guapo. De todas formas supongo que es por la edad, o porque aunque sean buena gente conmigo la gente siempre será borde... Pero te aseguro que muchas amigas mías son guapísimas y son buena gente, eso sí, a veces sí que pueden llegar a ser superficiales...1 VOTO-NSDPH-579Hace 9 años14
La personalidad (Me gustan las chicas , alocadas , sinceramentep)IDwarfx5055Hace 9 años15
@Dandere De donde dices que eres?
Nah
Hay de todo en el mundo