Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elder Scrolls
Grupo / Formado por 4771 miembros
Temática:

VideoJuegos

Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav fin lok.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Elder Scrolls
Por DanielSerrano2840
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 45513

Mejorar rendimiento Skyrim PC (sin riesgo)

Un ejemplo, un amigo con los gráficos en ultra le tiraba a 40 fps, pues le subió a 60. ¿Mejora notable he?

Lo que vamos a hacer es sencillo, duplicar el acceso a la memoria que está disponible para skyrim. Eso es seguro y en caso de problemas o pérdida de rendimiento, basta con desacerlo con un botón.

Aunque a mi amigo (y a mi) nos elevó mucho el rendimiento, esto en realidad sirve para soluciona un problema localizado con un mod, el SkyUI y SKSE (supongo que todos los que tengan mods lo conocen). El problema, es que a medida que avanza la partida el fichero de guardado se hace pesado, y en algunos casos, no todos (a mi me tocó ) lagguea todos los menús del juego. Me explico, el inventario, magia, contenedores como cofres o cadáveres. Cualquier menú tarda unos 5 segundos en abrirse. 

Parede una nimiedad pero no. Simplemente contad cuántas veces abris algún menú en el juego y multiplicarlo por 5. Eso es tiempo muerto que os mamareis frente al monitor. 

Pero bueno, hagáis esto por mejorar el rendimiento o por arreglar este problema. Aún no he tenido mucho tiempo para probar si arregla los [i]laggazos[/i] del todo pero sí que aumenta el rendimiento del juego.

Es sencillo, editamos el Skyrim.ini y añadimos (si ya las tenemos, las modificamos) tres líneas en la sección Papyrus:

iMinMemoryPageSize=256
iMaxMemoryPageSize=1024
iMaxAllocatedMemoryBytes=153600

Debería quedar así (respetar el orden):

[Papyrus]
fPostLoadUpdateTimeMS=500.0
iMinMemoryPageSize=256
iMaxMemoryPageSize=1024
iMaxAllocatedMemoryBytes=153600
bEnableLogging=0
bEnableTrace=0
bLoadDebugInformation=0

Y ya está. Si da problemas basta con borrar las líneas para que vuelva a como estaba antes, pero raro que pase. El incremento de rendimiento debería notarse desde el principio. De echo, yo diré que he pasado de jugar de Alto a Ultra sin problemas (sin contar el Suavizado de Línea claro )
4 VOTOS
Myxcer4822
Hace 9 años1
@DanielSerrano Interesante. O: Ahora no estoy en el PC, pero cuando llegue a casa de mi padre enseguida lo pruebo.

Muy bueno. ;33
Archaon6304266Hace 9 años2
Yo uso la mitad de esos valores y me funciona el juego perfectamente con texturas en full hd pero esta bien saber que incluso si aumentamos estos valores mejora aun ams el rendimiento..

SKYRIM.INI

Añadir:

[Papyrus]
fUpdateBudgetMS=1.2
fExtraTaskletBudgetMS=1.2
fPostLoadUpdateTimeMS=500.0
iMinMemoryPageSize=128
iMaxMemoryPageSize=512
iMaxAllocatedMemoryBytes=76800
bEnableLogging=0
bEnableTrace=0
bLoadDebugInformation=0
bEnableProfiling=0

Bien ahora vamos con el otro

SKYRIMPREFS.INI (esto es más opcional)

bTreesReceiveShadows=1 (solo si tiene una tasa de frames alta)
bDrawLandShadows=1 (solo si tiene una tasa de frames alta)
bShadowsOnGrass=1 (solo si tiene una tasa de frames alta)
También podemos probar este valor
iPresentInterval=0 (solo si tiene una tasa de frames baja)

[url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/50487/?[/url]
DanielSerrano2840Hace 9 años3
@Archaon630
Mostrar cita
Yo uso la mitad de esos valores y me funciona el juego perfectamente con texturas en full hd pero esta bien saber que incluso si aumentamos estos valores mejora aun ams el rendimiento.. SKYRIM.INI Añadir: [Papyrus] fUpdateBudgetMS=1.2 fExtraTaskletBudgetMS=1.2 fPostLoadUpdateTimeMS=500.0 iMinMemoryPageSize=128 iMaxMemoryPageSize=512 iMaxAllocatedMemoryBytes=76800 bEnableLogging=0 bEnableTrace=0 bLoadDebugInformation=0 bEnableProfiling=0 Bien ahora vamos con el otro SKYRIMPREFS.INI (esto es más opcional) bTreesReceiveShadows=1 (solo si tiene una tasa de frames alta) bDrawLandShadows=1 (solo si tiene una tasa de frames alta) bShadowsOnGrass=1 (solo si tiene una tasa de frames alta) También podemos probar este valor iPresentInterval=0 (solo si tiene una tasa de frames baja) [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/50487/?[/url]
Es que la mitad de los valores son los que trae por defecto el juego, pero están ocultos a menos que los añadas
Archaon6304266Hace 9 años4
@DanielSerrano
Mostrar cita
@Archaon630
Mostrar cita
Yo uso la mitad de esos valores y me funciona el juego perfectamente con texturas en full hd pero esta bien saber que incluso si aumentamos estos valores mejora aun ams el rendimiento.. SKYRIM.INI Añadir: [Papyrus] fUpdateBudgetMS=1.2 fExtraTaskletBudgetMS=1.2 fPostLoadUpdateTimeMS=500.0 iMinMemoryPageSize=128 iMaxMemoryPageSize=512 iMaxAllocatedMemoryBytes=76800 bEnableLogging=0 bEnableTrace=0 bLoadDebugInformation=0 bEnableProfiling=0 Bien ahora vamos con el otro SKYRIMPREFS.INI (esto es más opcional) bTreesReceiveShadows=1 (solo si tiene una tasa de frames alta) bDrawLandShadows=1 (solo si tiene una tasa de frames alta) bShadowsOnGrass=1 (solo si tiene una tasa de frames alta) También podemos probar este valor iPresentInterval=0 (solo si tiene una tasa de frames baja) [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/50487/?[/url]
Es que la mitad de los valores son los que trae por defecto el juego, pero están ocultos a menos que los añadas
Por lo que he leido no es muy buena idea aumentar estos valores ya que puede producir algunos errores en el juego. Dejo esta traduccion automatica de este tema [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/50487/?[/url] La primera sección es la más importante. El papiro, que es el sistema de scripting utiliza Skyrim, es muy frágil. El truco más popular para que se sobrecargue, y puede perjudicar el rendimiento, y el exceso de trabajo de la CPU. Reemplace todo lo que tenemos aquí (en Skyrim.ini) con la configuración predeterminada (vainilla maestro Skyrim.ini utiliza estos números): [Papiro] fUpdateBudgetMS = 1,2 fExtraTaskletBudgetMS = 1,2 fPostLoadUpdateTimeMS = 500,0 iMinMemoryPageSize = 128 iMaxMemoryPageSize = 512 iMaxAllocatedMemoryBytes = 76800 bEnableLogging = 0 bEnableTrace = 0 bLoadDebugInformation = 0 bEnableProfiling = 0 Observe que los valores de EM es ~ 660x más pequeño que lo que algunos recomiendan (800)? En pocas palabras, 60fps requiere alrededor 16.6ms máximo que se gasta en la prestación de cada fotograma. Que permite hasta 800 ms de tiempo de CPU para una tarea no es una buena idea, tiene que compartir el tiempo de CPU con otras cosas. Observe también los valores de memoria pequeños. La configuración de estos más grande no es una buena idea, acabo de leer el siguiente enlace para saber por qué. Si está ejecutando una configuración de la escritura pesada (no debe ser), y las secuencias de comandos de empezar a portarse mal / mal rendimiento, se podría aumentar el valor fUpdateBudgetMS en incrementos (de 1.6, 2.0 y luego en el máximo). Esto ayudará a evitar el tiempo adicional en fExtraTaskletBudgetMS siendo asignado a la CPU, en lugar de añadir una cantidad más pequeña para, además, siempre se asignará a la CPU. Esto asegurará que todos los scripts tienen tiempo suficiente para funcionar. Tambien os dejo el link del creation kit y lo que dice sobre este apartado [url]http://www.creationkit.com/INI_Settings_%28Papyrus%29[/url]
Mangutero12341Hace 9 años5
@Archaon630
Mostrar cita
Yo uso la mitad de esos valores y me funciona el juego perfectamente con texturas en full hd pero esta bien saber que incluso si aumentamos estos valores mejora aun ams el rendimiento.. SKYRIM.INI Añadir: [Papyrus] fUpdateBudgetMS=1.2 fExtraTaskletBudgetMS=1.2 fPostLoadUpdateTimeMS=500.0 iMinMemoryPageSize=128 iMaxMemoryPageSize=512 iMaxAllocatedMemoryBytes=76800 bEnableLogging=0 bEnableTrace=0 bLoadDebugInformation=0 bEnableProfiling=0 Bien ahora vamos con el otro SKYRIMPREFS.INI (esto es más opcional) bTreesReceiveShadows=1 (solo si tiene una tasa de frames alta) bDrawLandShadows=1 (solo si tiene una tasa de frames alta) bShadowsOnGrass=1 (solo si tiene una tasa de frames alta) También podemos probar este valor [b]iPresentInterval=0 (solo si tiene una tasa de frames baja)[/b] [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/50487/?[/url]
No recomiendo para nada desactivar el Vsync del juego, las objetos salen volando cuando los tocas, el agua parpadea, el tiempo se desincroniza (se hace de noche a las 2 pm...)
DarkWF1Hace 4 meses6
Hola ya se que el mensaje es viejo y bueno, quisiera saber como hago para resolver bug que tengo en skyrim, el bugs es de las armas y los ataques cuerpo a cuerpo, quiero enfundar el arma y desenfundar pero cuando la enfundo se queda con el arma en la mano y después de 5 segundos el arma queda enfundada ya sea cualquier arma y después al sacar el arma hace la animación pero el arma se queda en su funda y aparece en la mano igual en 5seg. Y los ataques cuerpo a cuerpo, ps intento atacar y no hace nada, los ataques solo surten al pausar el juego.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Elder Scrolls > Mejorar rendimiento Skyrim PC (sin riesgo)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL