Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[img]http://www.neostuff.net/wp-content/uploads/2013/06/alba%C3%B1il.jpeg[/img] – Con esas tortas y una Fanta, hasta mi pajarito canta. – Esas tortas y un refresco… eso y más merezco. – Presta la panochambear. – ¿Tu papa ya está grande? – Te llenaré de mecánicos el taller. – Quisiera ser mariachi, para tocarte la cucaracha. – Quisiera ser azúcar para endulzarte las toronjas. – Quisiera ser mesero para acomodar mesas. – Quisiera ser sol para darte todo el día. Ahora vamos con unos un poco más HEAVY: – Te voy a dar hasta quedarme seco. – Quiero besarte los labios apasionadamente para después subir hasta tu boca. – Quisiera ser frijol, para embarrarme en tu tlacoyo. – Mamacita chupo, mamo, ensarto, reviro, rebabeo, coso, descoso, estrujo, lavo, plancho y cuido niños a domicilio. – Hola, ¿Eres cheff? -No ¿Por qué? Es que me dijeron que te gusta usar el chile pasilla. – Entonces dime biscocho, ¿Cuándo le ponemos el requesón a esa gordita de chicharrón? – Hay que embarrarle el queso a los molletes. – Biscocho, habrá quien te quiera bien y habrá quien te quiera mal, pero a mi aflójame tu tamal. – Entonces que mi reina, ¿Vas a dejar jugar a tu chiquito con mi mocoso? – Quisiera ser plomero para destaparte el agujero. – Qué bonita maceta para sembrar mi chile. Y por último, los más JARCOR (o sea los más ¡NACOS!) – Me encantaría que fueras mi refrigerador, para meterte hasta los huevos. – No soy ni Sabina ni Neruda… pero si te ando chupando la peluda. – Si nos queremos y nos amamos porque no nos damos por donde meamos. – Con ese culo, has de cagar bombones mamacita. – Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por lo que traes entre pata y pata. – Mamacita yo si te bajo tu regla a chupetones. – Si se juntan los mares y los ríos, ¿Por qué no juntar tus pelos con los míos? – Quisiera ponerte una naranja en la vagina, y chupártela hasta que me salga Bonafina. – Quisiera ser algodón de consistencia suave y fina… para que me hagan tampón y meterme en tu vagina. – Mamacita vamos hacer barbacoa, tu pones el hoyo y yo el animal. – Quisiera ser sardina para nadar en tu vagina. – Mamacita quien es tu ginecólogo para irle a chupar los dedos. – Chiquita con tu caca me hago un sope. – Mátame a pedos para morir hediondo. – Con esas nalgas, dedícame un pedo. – Quisiera ser microbusero para subirte en la parada. – Traigo tanta leche, que si no te hago un hijo te hago un queso. – Con ese culo!!! Te invito a cagar a mi casa. – ¿Cuánto por llenármela de caca? – Me como tu caca en un bolillo y me la paso con tus meados. – Clavaría mi espada tan adentro de ese culo que quien logre sacarla sería el próximo Rey Arturo. ¿Sabías que las mujeres también pueden decir piropos nacos a los hombres? [img]http://www.neostuff.net/wp-content/uploads/2013/07/piropo-mujeres-chorro-manguera.jpg[/img]2 VOTOS
[i]sacudime el canelón que te baño en salsa blanca [/i] ok me pase sorry [spoiler][/spoiler]Joxman93195Hace 9 años2EDITADO EL 14-01-2015 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
Tengo uno !