Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7120 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Franky-wolf7734
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 24187

¿Puedo tener la sesión abierta en 2 pc a la vez?

Si se puede ¿Pues tener en uno la sesión abierta sin jugar a  ningún juego y en el otro jugando?

Un saludo.
Cloudsnake2395Hace 9 años1
Puedes tener la sesión abierta en PC y móvil a la vez, en uno jugando y otro no, eso seguro. No estoy tan seguro de que se pueda hacer en 2 PCs distintos de forma simultánea, pero en caso de que se pudiese saldrías como jugando para los demás.

Lo que no entiendo es con qué fin quieres tener una sesión abierta en un PC jugando y en otra sin jugar.

@Franky-Wolf Vale, ahora entiendo. Utiliza la función de Family Sharing, así le dejas la biblioteca a tu hermana y puede jugar siempre y cuando tú no estés jugando a ninguno de tus juegos, además de que podrá jugar a todo lo que tu compres. Hay una guía enlazada en el índice eselante y esclusibo del grupo explicando el funcionamiento, si no mira por google, es sencillo.
EDITADO EL 13-01-2015 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Franky-wolf7734Hace 9 años2
@Cloudsnake Uno de los Pc es de mi hermana y usa mi cuenta para un juego que le gusta, mientras yo estoy navegando por mi steam. Si no se puede cierro sesión y listo, era para tenerlo mas fácil.
GangSWAGG19082Hace 9 años3
Edito, ya he visto para que te hacia falta.
EDITADO EL 13-01-2015 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Franky-wolf7734Hace 9 años4
@GangSWAGG
Mostrar cita
Edito, ya he visto para que te hacia falta.
Hombre, es una gran tontería. Pero por preguntar no se pierde nada.
Folken613183Hace 9 años5
Si que se puede, incluso para activar la opción de steam In home Streaming necesitas tene 2 sesiones iniciadas la del PC host y PC cliente.
Draknos1476Hace 9 años6
No se puede, lo que te dicen arriba es mentira no puedes tener dos sesiones iniciadas con una misma cuenta en diferentes pc lo digo por que yo le di mi cuenta a mi hermano para jugar el crysis 2 y cada vez que el iniciaba en steam el cliente me ponía en modo desconectado.

Lo que si se puede es usar tu cuente en varias pc pero que estas no estén conectadas a internet, pero la mejor solución para tí es usar el family share es decir crear una cuenta para tu hermana y darle acceso a todos tus juegos en dicha pc y dicha cuenta así tu usas normalmente steam mientras ella juega pero si tu juegas a ella se le cerrara el juego.
2 VOTOS
MrNameMio7341Hace 9 años7
@Franky-wolf
Mostrar cita
@Cloudsnake Uno de los Pc es de mi hermana y usa mi cuenta para un juego que le gusta, mientras yo estoy navegando por mi steam. Si no se puede cierro sesión y listo, era para tenerlo mas fácil.
Hombre, haz lo del family sharing y te olvidas de problemas...
4 VOTOS
Folken613183Hace 9 años8
@Draknos
Mostrar cita
No se puede, lo que te dicen arriba es mentira no puedes tener dos sesiones iniciadas con una misma cuenta en diferentes pc lo digo por que yo le di mi cuenta a mi hermano para jugar el crysis 2 y cada vez que el iniciaba en steam el cliente me ponía en modo desconectado. Lo que si se puede es usar tu cuente en varias pc pero que estas no estén conectadas a internet, pero la mejor solución para tí es usar el family share es decir crear una cuenta para tu hermana y darle acceso a todos tus juegos en dicha pc y dicha cuenta así tu usas normalmente steam mientras ella juega pero si tu juegas a ella se le cerrara el juego.
[url]http://store.steampowered.com/streaming/?l=spanish[/url] por supuesto no estoy diciendo que puedas jugar 2 juegos diferentes con la misma cuenta eso no es posible pero si se puede terner minimo 2 sesiones abiertas y conexion online, una de ellas si puede estar jugando mientras la otra solo este navegando en steam, como lo veras en el link
EDITADO EL 13-01-2015 / 23:37 (EDITADO 2 VECES)
Gameplayer-2k2521Hace 9 años9
Yo el otro día en una lan abrí la sesión de steam en el portátil cuando tenía abierta la sesión en el pc y me dijo que la sesión estaba iniciada y que me metiese en modo desconectado. De todas formas acabas antes con lo del steam family sharing.
Konejin4493Hace 9 años10
Yo hace años jugaba con un colega al CS:Source en mi casa, yo con un portátil y el con el de sobremesa, con la misma cuenta, en lan contra bots y podíamos.
Aldeano9991Hace 9 años11
@Draknos
Mostrar cita
No se puede, lo que te dicen arriba es mentira no puedes tener dos sesiones iniciadas con una misma cuenta en diferentes pc lo digo por que yo le di mi cuenta a mi hermano para jugar el crysis 2 y cada vez que el iniciaba en steam el cliente me ponía en modo desconectado. Lo que si se puede es usar tu cuente en varias pc pero que estas no estén conectadas a internet, pero la mejor solución para tí es usar el family share es decir crear una cuenta para tu hermana y darle acceso a todos tus juegos en dicha pc y dicha cuenta así tu usas normalmente steam mientras ella juega pero si tu juegas a ella se le cerrara el juego.
¿Tu hermano y tu os conectabais por la misma red? Steam permite hacer un streaming entre dispositivos y para eso es necesario conectarse desde dos ordenadores a la misma cuenta. Puede ser que para que Steam te deje hacer esto tengas que conectarte por los dos dispositivos en la misma red.
1 VOTO
Leon1119903184Hace 9 años12
Si puedes pero tienen que estar en la misma red.
Franky-wolf7734Hace 9 años13
@MrNameMio
Mostrar cita
@Franky-wolf
Mostrar cita
@Cloudsnake Uno de los Pc es de mi hermana y usa mi cuenta para un juego que le gusta, mientras yo estoy navegando por mi steam. Si no se puede cierro sesión y listo, era para tenerlo mas fácil.
Hombre, haz lo del family sharing y te olvidas de problemas...
Para eso tiene que tenerme en la lista, y para eso tiene que tener un juego comprado. Ese es el problema.
Franky-wolf7734Hace 9 años14
@Cloudsnake
Mostrar cita
Puedes tener la sesión abierta en PC y móvil a la vez, en uno jugando y otro no, eso seguro. No estoy tan seguro de que se pueda hacer en 2 PCs distintos de forma simultánea, pero en caso de que se pudiese saldrías como jugando para los demás. Lo que no entiendo es con qué fin quieres tener una sesión abierta en un PC jugando y en otra sin jugar. @Franky-Wolf Vale, ahora entiendo. Utiliza la función de Family Sharing, así le dejas la biblioteca a tu hermana y puede jugar siempre y cuando tú no estés jugando a ninguno de tus juegos, además de que podrá jugar a todo lo que tu compres. Hay una guía enlazada en el índice eselante y esclusibo del grupo explicando el funcionamiento, si no mira por google, es sencillo.
Para ello hace falta que me tenga agregado a la lista de amigos?
Cloudsnake2395Hace 9 años15
@Franky-wolf
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Puedes tener la sesión abierta en PC y móvil a la vez, en uno jugando y otro no, eso seguro. No estoy tan seguro de que se pueda hacer en 2 PCs distintos de forma simultánea, pero en caso de que se pudiese saldrías como jugando para los demás. Lo que no entiendo es con qué fin quieres tener una sesión abierta en un PC jugando y en otra sin jugar. @Franky-Wolf Vale, ahora entiendo. Utiliza la función de Family Sharing, así le dejas la biblioteca a tu hermana y puede jugar siempre y cuando tú no estés jugando a ninguno de tus juegos, además de que podrá jugar a todo lo que tu compres. Hay una guía enlazada en el índice eselante y esclusibo del grupo explicando el funcionamiento, si no mira por google, es sencillo.
Para ello hace falta que me tenga agregado a la lista de amigos?
Tiene que tener una cuenta, eso desde luego. En cualquier caso, yo creo que sí que se puede hacer lo que tú preguntas. Verás, puedes utilizar tu cuenta de Steam en 2 PCs a la vez, pero creo que al menos uno de ellos tendrá que jugar en modo desconectado. Esto no supone ningún problema, pues se puede jugar perfectamente en modo desconectado, y también se puede incluso chatear, por muy paradójico que suene, así que en principio no hay ningún impedimento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > ¿Puedo tener la sesión abierta en 2 pc a la vez?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL