Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Jota-22Green4032
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9734

¿Cual Batman Arkham es mejor?

Pues no coloco encuesta por que quiero argumentos, he oido que es recomendadisimo por eso me hice de un pack con el arkham asylum, arkham city y arkham Origins 
Comenze con el arkham asylum y la verdad es espectacular y he visto foros donde colocan al city el mejor de la saga pero........ ¿Por que? 

¿El origins no le da la talla?

¿El asylum no le da la talla?

¿En que destaca cada uno de ellos?

¿Cual es tu favorito?

Salu2 
1 VOTO
MellamoTNT5188Hace 9 años1
Hubieras puesto encuestas  
1 VOTO
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años2
El city se folla a los otros dos juntos aunque habrá unos cuantos que vendrán a decir que origins es buen arkham (o incluso un juegazo) o algo   
2 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años3
El Arkham City, sin quitar meritos a los otros 2. Es mas largo, mas enemigos, una historia genial, un final epico.
6 VOTOS
MrAncop27796Hace 9 años4
A mi me gusto mas el Asylum, es un lugar mas pequeño si, pero los villanos tienen mas presencia, bastante mas.
3 VOTOS
Panchoman53430Hace 9 años5
Tenías que comenzar por el origin y luego por el asylum.  

Los 3 son muy buenos pero el mejor es el city.
porque  encuentro que el origin tiene mejor historia que el asylum, pero no supera el city.
En jugabilidad el city mejora todo lo del asylum. Y el  origin lo mejora un poquito.

En gráficos creo que el origins tiene los mejores hasta el momento, en las texturas y todos eso, pero no es tanta la diferencia de los otros.
4 VOTOS
Minazaki3903Hace 9 años6
@Aedra
Mostrar cita
El city se folla a los otros dos juntos aunque habrá unos cuantos que vendrán a decir que origins es buen arkham (o incluso un juegazo) o algo
Origins si es un buen Arkham... Ahora dime, ¿por qué diceslo contrario? ¿Porque no lo desarrolló Rocksteady? Y no me vengas con la excusa de "tu no sabes nada de X saga". Me he pasado 2 veces Asylum, 4 City y 1 Origins.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 9 años7
A mi me gustó mas el Arkham Asylum, los villanos hacían un mejor acto de presencia que en el City (tambien me encanta) y la historia del Asylum me pareció un poco mejor elaborada que en el City, cuestión de gustos, ya en jugabilidad el City y el Origins se follan vivo al Asylum.
2 VOTOS
5imio281Hace 9 años8
@Jota-22Green
Mostrar cita
Pues no coloco encuesta por que quiero argumentos, he oido que es recomendadisimo por eso me hice de un pack con el arkham asylum, arkham city y arkham Origins Comenze con el arkham asylum y la verdad es espectacular y he visto foros donde colocan al city el mejor de la saga pero........ ¿Por que? ¿El origins no le da la talla? ¿El asylum no le da la talla? ¿En que destaca cada uno de ellos? ¿Cual es tu favorito? Salu2
En lo que a mi respecta, el [b]"Batman: Arkham Origins"[/b] es el mejor de la trilogía, [b]y esto sin necesidad de ser obra directa de Rockstedy.[/b] Por ahí hay personas que dicen que a pesar de ser buen juego, [b]no es superior a los dos anteriores, por ser "poco innovador"[/b], pero yo pregunto, [b]¿si algo es continuista, eso significa que sea malo?[/b] [b]El juego mantiene la misma y fantástica atmósfera en cuanto a mecánicas[/b], agregando un par de apartados nuevos, [b]que a pesar de ser pocos son dignos de mención[/b], puesto vuelven la experiencia de juego mucho mas amena, y si lo digo con asombro como los cazafantasmas cuando ven aparecer al monstruo de malvavisco, puesto parece que hay gente que ha olvidado: [b]"Que lo mas esencial es invisible para los ojos"[/b], cosas como: [b]Los crímenes en progreso, las batallas de jefe (Por cierto, las mejores de la saga), los escenarios del crimen y los nuevos enemigos, son apartados mas que disfrutables y sumamente trabajados.[/b] A mi parecer la IA de este juego es muy superior a las demás, convirtiendo al juego en un verdadero reto. [b]La dificultad de este titulo es infinitamente superior al de los dos anteriores, a toda esa gente que dice que "Arkham City" fue difícil, les respondo: "Origins" seria el infierno para ustedes.[/b] De por si la campaña es complicada, aunque no es un juego de Puzzles, "Arkham Origins" requiere un poco de cabeza a la hora de resolver ciertos problemas, a su vez sus enemigos son mucho mas duros que los de las entregas anteriores, por no hablar de los jefes; [b]Cada uno de ellos es totalmente diferente del otro, algunos necesitan algo de estrategia (Deadshot), otros un poco de velocidad y buen pulso (Deathstroke), por eso para poder terminar este juego, el jugador debe saber adaptarse.[/b] De igual forma para terminar el titulo al 100%, debes saber algo sobre mitología de los cómics, puesto a diferencia de los otros títulos, ya no te darán pistas para resolver los acertijos, por lo menos nada mas allá de lo fundamental. Por ultimo y para rematar, [b]están los dos modos extra para la campaña: "Juego Plus" y "Yo soy la noche", este ultimo te pone a jugar con una dificultad bastante, bastante, bastante alta (Ejemplo: Ya no puedes dejarte ver en los encuentros depredador o seras fusilado) y para rematar te deja con una sola vida, osea, si pierdes, vuelves al inicio.[/b] En cuanto a la historia, que puedo decir, es el plato fuerte de este juego, siempre he dicho que cada "Arkham", es similar a los cómics de un escrito particular: [b]"Asylum" es Paul Dini, "City" es Alan Moore y "Origins es Frank Miller, y si sabes algo de cómics, sabes que, este ultimo, es el mejor escritor de cómics de Batman.[/b] La historia es violenta, realista, gráfica, te muestra al "Batman" mas humano posible. Los giros de trama son magníficos y te dejan los pelos del culo como escarpias. [b]Probablemente en cincuenta años, cuando mi pelo se halla tornado gris [spoiler]o se halla caído [/spoiler] recordare la historia de este juego, como una de las mejores que nunca he oído, visto o en este caso jugado.[/b] [b]El manejo de los personajes es magnifico, a diferencia de los dos anteriores juegos, que se limitaban a resaltar a "Batman" y al "Joker", este titulo cuida a todos sus personajes, mostrando características y cuadros psicológicos que te harán replantearte, Si de verdad Batman es el héroe de "Ciudad Gótica", si algunos villanos son realmente "malvados", quien es tu personaje favorito del universo del justiciero, entre muchas otras cosas.[/b] Y mas allá de la trama principal, la forma en que cada historia (Campaña o misiones secundarias) se forman, desarrollan, concluyen e interlazan, es magnifica. [b]En resumen, una historia para el recuerdo.[/b] Los gráficos son espectaculares, los rostros son sumamente detallados y las animaciones de los personajes, increíblemente logradas, [b]tanto así que probablemente querrás volver a pasarte el juego simplemente para ver a "Luciernaga"[/b] por ejemplo; [b]Las cinemáticas son preciosas, te hacen sentirte fuera de este mundo[/b], algo que podría resultar negativo desde cierto punto de vista, puesto a pesar de que la diferencia no es muy grande, existe un espacio gráfico entre el vídeo y la animación In-Game. [b]El sonido es de diez, la mejor banda sonora[/b], los temas logran adaptarse muy bien a cada situación del juego y las voces están tan bien logradas, que pareciera que fue el propio personaje quien dio su voz para el juego; Tengo entendido que existe un doblaje latino, el cual a pesar de ser Venezolano, no he probado (del todo), puesto, [b]el español nativo (España) es mi favorito[/b]. [u][b]En fin, un juego magnifico, ideal para cerrar, la que en mi opinión fue la mejor generación de consolas hasta la fecha, una pena que halla sido tan menospreciado por la critica, pero espero que mis palabras los ayuden a probar este titulo y a empaparse de uno de los mejores videojuegos que he probado. Saludos.[/b][/u]
EDITADO EL 11-01-2015 / 21:04 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años9
@Minazaki
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
Origins si es un buen Arkham... Ahora dime, ¿por qué diceslo contrario? ¿Porque no lo desarrolló Rocksteady Y no me vengas con la excusa de "tu no sabes nada de X saga". Me he pasado 2 veces Asylum, 4 City y 1 Origins.
Porque las misiones secundarias de origins se me hicieron soporíferas a diferencia de las de city que eran muy entretenidas, porque origins estaba petado de bugs (antes de las actualizaciones era un poquito grave la cosa) y los villanos en origins me parecieron desaprovechadisimos (especialmente deathstroke, para eso que ni lo metan).
ArkhamFan173Hace 9 años10
Arkham  city vs arkham origins 

Jugabilidad: todos
Gráficos : arkham origins 
Tecnología : arkham city
Innovacion: arkham city 
Historia : arkham city 
Pero, aqui mi ultimo apartado:
Cual esta mas cuidado,  i te adentra mas en su mundo: clarisimamente arkham city. 
Un ejemplo de ello, es que a arkham city le abre hechado mas de 100 h i no me canse nunca, en cambio arkham origins me pase la historia i poco mas.

PD: que quede claro que.esta es una opinion personal i no tengo la intención de menospreciar a ninguno de los dos juegos,  ni a nadie del foro, gracias  saludos.

PD 2: perdon por las faltas de ortografía. Estoy desde el móvil.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > ¿Cual Batman Arkham es mejor?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL