VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola, resulta que el triangulo y el circulo de mi mando de ps4 al apretarlos se quedan como hundidos y tardan unos segundos en volverse a subir y es bastante coñazo al jugar, alguien sabe una solucion?? Gracias.
El D4 es más comodo que el D3, pero apesta en cuanto apartado técnico.Ginogamers17120Hace 9 años2
Puede que tenga algo de tierra al mando lo mismo me pasaba a mi.Juanjose29123579Hace 9 años3
Desmonta el mando y sacalosZoelle1510Hace 9 años4
Lo puedes solucionar limpiandolo.SolidJoRge5246Hace 9 años5
@Juanjose2912 Desmontar el mando a no ser que sepas hacerlo puede ser mucho peor, yo desmonte un mando de PS2 por lo mismo y no supe volver a montarlo
Yo lo llevaría a alguna tienda a ver si pueden hacer algo, intentar limpiarlo lo maximo posible sin desmontarlo o comprar otro
Robin647022Hace 9 años6Solid-Eye3706Hace 9 años7No lo desmontes. Perderá la garantía. Mejor llama al SAT y que te lo descambien.@ZeliakoMostrar citaHola, resulta que el triangulo y el circulo de mi mando de ps4 al apretarlos se quedan como hundidos y tardan unos segundos en volverse a subir y es bastante coñazo al jugar, alguien sabe una solucion?? Gracias.
Robin647022Hace 9 años8Claro y te van a descambiar un mando porque los botones se queden hundidos a causa del polvo en principio.@Robin64Mostrar citaNo lo desmontes. Perderá la garantía. Mejor llama al SAT y que te lo descambien.@ZeliakoMostrar citaHola, resulta que el triangulo y el circulo de mi mando de ps4 al apretarlos se quedan como hundidos y tardan unos segundos en volverse a subir y es bastante coñazo al jugar, alguien sabe una solucion?? Gracias.
@Solid-Eye quien ha dicho que sea realmente polvo. Además si lo desmonta pierde la garantía, mejor llamar y que te lo cambien.
Zeliako9519Hace 9 años9@Robin64
Crees que me lo cambiaran? Mi consola tiene ya 1 año..
Robin647022Hace 9 años10@Zeliako si. Toda vías tienes 1 año de garantía. Pobre en contacto con el SAT de Sony y habla con ellos.
1 VOTOZeliako9519Hace 9 años11Solid-Eye3706Hace 9 años12Gracias, ya he contactado con Sony y vendran a arreglarme el mando@Robin64Mostrar cita@Zeliako si. Toda vías tienes 1 año de garantía. Pobre en contacto con el SAT de Sony y habla con ellos.
Robin647022Hace 9 años13No te lo van a cambiar por que no funcionen bien los botones, es más ya puede dejar de funcionarte completamente que sino no te lo descambian. Para ellos es una tontería eso de que se queden pillados los botones. Como mucho se lo arreglarán en el mejor de los casos. Parece mentira que no sepáis como funciona todo este tema. Te van a dar 60 pavazos que cuesta un DS4 por que no funcionan correctamente los botones ¿quien se cree eso?@Robin64Mostrar cita@Solid-Eye quien ha dicho que sea realmente polvo. Además si lo desmonta pierde la garantía, mejor llamar y que te lo cambien.EDITADO EL 04-01-2015 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
@Solid-Eye pues el SAT de Microsoft te cambia el mando solo con que te chirrie un poco un gatillo. Y el problema de los botones es bastante grave ya que el mando pierde muchísima precisión.
Solid-Eye3706Hace 9 años14Será ahora porque de antes nanai tengo amigos que les ha pasado y la única solución que le daban era arreglarsele. Tanto Sony como Microsoft. EDITO: Con sus respectivos mandos obviamente.@Robin64Mostrar cita@Solid-Eye pues el SAT de Microsoft te cambia el mando solo con que te chirrie un poco un gatillo. Y el problema de los botones es bastante grave ya que el mando pierde muchísima precisión.EDITADO EL 04-01-2015 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)