Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11540 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Aleart799
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 21398

AYUDA URGENTE! Monitor LG en modo ahorro de energía

Estuve 2 semanas sin la torre, cuando la volví a conectar esta mañana me he encontrado con este problema, enciendo el pc y el monitor, se escucha el windows abriendo, el skype ect.. pero lo único que sale en la pantalla es ANALÓGICO, MODO AHORRO DE ENERGÍA. y ya está, he apagado el pc unas 10 veces y no sirve, limpiado el polvo de dentro, los cables y hasta he conectado mi monitor en el pc de mi hermano( con mi cable) y la sorpresa a sido cuando si ha funcionado, lo que indica que es problema de la torre, y como queríamos estar seguros, cogí el monitor de mi hermano y lo conecte a mi torre, y su monitor se puso igual, SAFE ENERGY MODE. y ahora la gracia es que mi hermano conectó de vuelta su monitor con su pc y ahora el problema lo tiene el también , ambos son monitores LG. Por favor una respuesta ;(
MrNameMio7341Hace 9 años1
@Aleart
Mostrar cita
Estuve 2 semanas sin la torre, cuando la volví a conectar esta mañana me he encontrado con este problema, enciendo el pc y el monitor, se escucha el windows abriendo, el skype ect.. pero lo único que sale en la pantalla es ANALÓGICO, MODO AHORRO DE ENERGÍA. y ya está, he apagado el pc unas 10 veces y no sirve, limpiado el polvo de dentro, los cables y hasta he conectado mi monitor en el pc de mi hermano( con mi cable) y la sorpresa a sido cuando si ha funcionado, lo que indica que es problema de la torre, y como queríamos estar seguros, cogí el monitor de mi hermano y lo conecte a mi torre, y su monitor se puso igual, SAFE ENERGY MODE. y ahora la gracia es que mi hermano conectó de vuelta su monitor con su pc y ahora el problema lo tiene el también , ambos son monitores LG. Por favor una respuesta ;(
No tiene por que ser cosa de la torre. Has probado cambiando la entrada por donde viene la señal? Ya sabes, HDMI, DVI... Ponlo en según que cable tengas conectado el monitor. O ve probando con todos hasta que se vea . Puede haberse desconfigurado y no esta en la entrada que hay que estar. Revisa el enchufe también no vaya a ser que este mal.
EDITADO EL 29-12-2014 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aleart799
Expulsado
Hace 9 años2
@MrNameMio Que tonto somos, es lo que tu dices, estabamos mitiendolo en la clavija que no era, muchísimas gracias de verdad    
1 VOTO
MrNameMio7341Hace 9 años3
@Aleart
Mostrar cita
@MrNameMio Que tonto somos, es lo que tu dices, estabamos mitiendolo en la clavija que no era, muchísimas gracias de verdad
Me alegro de que se haya arreglado, pero en estupidez nadie me gana, que me puse histerico porque no arrancaba el pc recién montado, hasta que me di cuenta que darle al botón de encendido a lo mejor ayudaría x'D
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > AYUDA URGENTE! Monitor LG en modo ahorro de energía

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL