Cine y tv
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno, creo que esta serie se merece un recuerdo entre todos los que nos consideramos verdaderos fans de Star Wars y su universo, y de paso seguro que a muchos (Aunque posiblemente todos ya la habéis visto) os ayuda a enlazar mejor lo que ocurre entre [b]El Ataque de los Clones[/b] y [b]La Venganza de los Sith[/b] [b]Episodio 1:[/b]16 VOTOS[b]Episodio 2:[/b][b]Episodio 3:[/b][b]Episodio 4[/b][b]Episodio 5[/b][b]Episodio 6[/b][b]Episodio 7[/b][b]Episodio 8 [/b][b]Episodio 9[/b][b]Episodio 10[/b][b]Episodio 11[/b][b]Episodio 12[/b][b]Episodio 13[/b][b]Episodio 14[/b][b]Episodio 15[/b][b]Episodio 16[/b][b]Episodio 17[/b][b]Episodio 18[/b][b]Episodio 19[/b][b]Episodio 20[/b][b]Episodio 21[/b][b]Episodio 22[/b][b]Episodio 23[/b][b]Episodio 24[/b][b]Episodio 25[/b]Espero que lo disfruteis todos, o volvais a rememorar esta [i]mini-serie[/i] que deja muchas cosas claras con una visión interesante.
Muchas gracias por el aporte Justamente me acababa de ver un maratón de las pelis de Star Wars y me estuve recordando esta serie, yo me la había visto cuando era niño pero tocara verla de nuevo que ya no me acuerdo de casi nada1 VOTORevan907874Hace 9 años2
@DarkMemory05 Es que estaba volviendo a ver las peliculas, y cuando termine el ataque de los clones, me acorde de la serie y me dije "a ver si hay suerte y esta por alguna parte" tuve la suerte de encontrarla y ya que estaba compartirla con todos
1 VOTO-edgariano-5260Hace 9 años3Es la hostia,yo la tengo hasta comprada.Grievous en esta serie era la clave.2 VOTOSRevan907874Hace 9 años4
@-edgariano- totalmente, y a demas te abre los ojos de porque le tenian tanto miedo en la orden y sobre todo ¿Por que narices tose como si tuviese pulmonia y fuera fumador desde que tenia 1 año?
FlownXP19310Esta serie SI que molaba y no la digital.2 VOTOSYerbaman10342Hace 9 años6
Yo la tengo en DVD1 VOTOAirspain1624Hace 9 años7
Buen post. Gracias1 VOTODarkGod20660
Fansgamer360833Hace 9 años9La Clone Wars digital esta bastante bien.....pero como esta producida por el señor lucas pasa lo que pasa,que tiene bastante mierda dentro tambien. Se dio cuenta alguien de que el anakin de estas 2 series,sobretodo el de la digital, no es nunca tan ostiable como en las peliculas del propio lucas?@FlownXPMostrar citaEsta serie SI que molaba y no la digital.
Revivistes mi infacia ,los veian cartoon nework eran buena viejos tiempos1 VOTOWarriorStrategy8645Hace 9 años10
Yo tambien la vi jaja y la digital tambien estaba bien, a mi me encantaron las dos.1 VOTOReybahg9933Hace 9 años11
La mejor serie de star wars, deberian hacer mas de este estilo.2 VOTOSBobafett2561243Hace 9 años12
Muy buena serie,lastima que ahora ya no forma parte del canon de la saga