VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Tengo una TV Master-G y cuando la intento conectar como monitor al PC me aparece "Formato Invalido" Antiguamente podía usarla como monitor y cuando prendo el PC es visible el logo de Windows cargando y luego de eso aparece el error Alguien sabe como se soluciona?
WindertNext pregunta: ¿Como solucionar "Formato Invalido"? Respuesta obvia: Cambia el formato... A ver...,para que no lo tomes mal, intentá cambiar la resolución en la PC con anterioridad, o en ese monitor. Ponlo en la definición mas baja, que es probable que te lo tome, y luego vez cual es la compatibilidad mas alta. O lo ideal, ve el manual de tu placa y la del TV, y compara las resoluciones que soportan.1 VOTOWindertNext1827Hace 10 años2EDITADO EL 13-12-2014 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
Nicotandil3035Hace 10 años3Ya cambie la resolución del PC a la mas baja y aun nada Cuando me compre la tarjeta de vídeo nueva intentare ver si funciona@NicotandilMostrar citaWindertNext pregunta: ¿Como solucionar "Formato Invalido"? Respuesta obvia: Cambia el formato... A ver...,para que no lo tomes mal, intentá cambiar la resolución en la PC con anterioridad, o en ese monitor.EDITADO EL 13-12-2014 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
Conexión HDMI, DVI, VGA, cual es la que tenés? Sacas audio también del PC por HDMI?1 VOTOWindertNext1827Hace 10 años4
Nicotandil3035Hace 10 años5Conexion DVI y no saco el audio por HDMI@NicotandilMostrar citaConexión HDMI, DVI, VGA, cual es la que tenés? Sacas audio también del PC por HDMI?
El domingo estuve 4 horas intentando conectar home theatre, TV, monitor y no pude, pero me ayudó para saber que es lo que NO tengo que hacer, Decisión: com prar placa de sonido con salida óptica.WindertNext1827Hace 10 años6EDITADO EL 13-12-2014 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
@NicotandilMostrar citaEl domingo estuve 4 horas intentando conectar home theatre, TV, monitor y no pude, pero me ayudó para saber que es lo que NO tengo que hacer, Decisión: com prar placa de sonido con salida óptica.