VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
* LIBRE de SPOILERS * ¡Buenas Dragon Agers! Preparad vuestros utensilios que nos vamos de recolección Os traigo una pequeña guía para que podáis localizar todas las canteras y puestos de tala del juego. Es realmente sencillo, lo único que necesitáis hacer es completar una misión de bajos requisitos y desbloquearéis una mejora que os permitirá visualizar todos los puestos de tala y canteras del juego en el mapa de cada región. Es recomendable tener al menos nivel 8 - 9 para poder completarla, ya que los enemigos rondarán ese nivel. Por lo demás, resulta fácil hasta decir basta. Comencemos por pasos:
Que el Hacedor sea contigo, Rethor. No tenía ni ganas de encontrar puestos de tala, ¿sabes? x D.1 VOTO
Buenísima, ahora pegaría que alguien hiciera una guía de localización de dragones.1 VOTO
No sabes lo que te lo agradezco @Rethor, me estoy pateando los mapas de punta a punta buscando canteras x'D.
1 VOTO@Rethor te quiero x)
1 VOTOPerdona mi ignorancia en eso, pero... para que sirven los puestos de tala y las canteras? Al principio en Refugio tienes una misión donde te marcan en el mapa un puesto de tala y tienes que recoger 5 de hierro creo recordar para hacer unas armas para los soldados Pero no e vuelto a saber nada mas de los puestos de tala ni me han pedido que los localice De momento aún no e llegado a skyhold, 36 horas llevo eh1 VOTO
1 VOTOPronto lo sabrás, tranquilo x'D@ErigoMostrar citaPerdona mi ignorancia en eso, pero... para que sirven los puestos de tala y las canteras? Al principio en Refugio tienes una misión donde te marcan en el mapa un puesto de tala y tienes que recoger 5 de hierro creo recordar para hacer unas armas para los soldados Pero no e vuelto a saber nada mas de los puestos de tala ni me han pedido que los localice De momento aún no e llegado a skyhold, 36 horas llevo eh
Uu que crak yo matandome donde encontrar tala jaja ahora se me abrio un mundo nuevo de mejoras
Gracias por los puestos de tala!!