VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola,como dice el titulo.¿Alguien me puede decir los movs que suben +2 un stat o +1 más de uno? Rollo danza dragon (+1 at +1 vel) o amnesia (+2 sp def,creo)
Geocontrol sube +1 en def especial atq especial y velocidad,maquinacion +2 atq especial danza espada +2 ataque.1 VOTONone11754Hace 10 años2
Rizo algodón +3 defensa; reducción +2 evasión; defensa férrea +2 defensa...1 VOTORidley9419656Hace 10 años3
1 VOTOPedrocampos3303Hace 10 años4Geocontrol sube +2, no +1@PedrocamposMostrar citaGeocontrol sube +1 en def especial atq especial y velocidad,maquinacion +2 atq especial danza espada +2 ataque
Gracias,no estaba seguro1 VOTOBothaz78Hace 10 años5
Maquinacion +2 ataque especial rafaga +3 ataque especial agilidad + 2 velocidad Danza aleteo +1 en ataque esp, def esp y velocidad.1 VOTOGrachios2498Hace 10 años6
1 VOTOTe digo los usables. Geocontrol. Danza Dragón. Danza Espada. Danza Aleteo. Maquinación. Maldición. Masa Cósmica. Paz Mental. Rizo Algodón. Ráfaga. Corpulencia. Enrosque (no se suele usar pero es muy bueno). Espero no dejarme ninguno.@Elguiller018Mostrar citaHola,como dice el titulo.¿Alguien me puede decir los movs que suben +2 un stat o +1 más de uno? Rollo danza dragon (+1 at +1 vel) o amnesia (+2 sp def,creo)