Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Acedia44
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4230

¿Donde puedo descargar la novela visual de fate Stay night?

Bueno me explico para que sepáis exactamente lo que busco, el caso es que esta novela ya la tengo descargada y, por tanto, ya he jugado todo fate stay night, el problema viene cuando quiero comenzar a jugar Unlimited blade works que es donde comienzan mis dolores de cabeza ya que la novela no me guarda la partida bien y no se me desbloquea esta ruta alternativa.

Ahora con la salida de la serie nueva de Unlimited blade works que según me informan es bastante fiel a la novela visual he perdido un poco el interés por leer este arco y me quiero centrar en heavens feel, el caso es que mi novela me falla y no puedo comenzar a jugarlo así que mi pregunta es [b]¿Donde puedo descargar la novela para poder jugar heavens feel sin que me de fallos?[/b] y también [b]¿donde puedo descargar una room 100% para poder comenzar directamente heavens sin necesidad de saltar fate y unlimited blade?[/b]
Altria7296Hace 9 años1
Eres un impaciente eh, no confías en mi  

https://vndb.org/v11 

También tienes Realta Nua en inglés que se que no te mola el +18 de la otra.
Nate86327195Hace 9 años2
Lo de +18 es una chorrada, si no te gusta le das a [i][b]Ctrl[/b][/i] y te las saltas, pero es parte de la novela original, además de que sólo esta está traducida al español. De Heaven's Feel sólo hay 6 días de momento, el resto en inglés, pero las otras dos rutas son igualmente buenas e importantes, aunque no tanto como HF  ... Además puedes parchear la novela con el parche Realta Nua para tener las voces, pero si lo quieres en español, no podrás quitar las escenas de sexo. El Last Episode ya circula por youtube en español para quien quiera leerlo, pero vamos, tampoco es que sea un gran añadido.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Donde puedo descargar la novela visual de fate Stay night?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL