Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11534 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por NextKaretus1267
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 18992

Apagar leds de la caja

Alguien sabe como se pueden apagar los leds de las cajas nox? como por ejemplo esta: [url]http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_sx_usb_3_0.html[/url] porque estoy pensando pillarmela y para descargar cosas por la noche y tal... Los leds me molestarian un poco. Pues eso, alguien sabe como?
Gracias 
Danix-Dx3891Hace 9 años1
A lo mejor se pueden desconectar directamente, si van con los ventiladores, desconectas el ventilador y ya esta, de todas formas puedes poner algo delante o taparlo y solucionado o buscar una caja sin luces que es mas facil.
Lordord2048Hace 9 años2
@NextKaretus
Mostrar cita
Alguien sabe como se pueden apagar los leds de las cajas nox? como por ejemplo esta: [url]http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_sx_usb_3_0.html[/url] porque estoy pensando pillarmela y para descargar cosas por la noche y tal... Los leds me molestarian un poco. Pues eso, alguien sabe como? Gracias
Cuando viene la placa base hay un sitio donde te dice leds y todo esto en el manual de la placa sale. Solo tienes que NO enchufar el cable de los leds y listo
1 VOTO
Sekir5145Hace 9 años3
@NextKaretus
Mostrar cita
Alguien sabe como se pueden apagar los leds de las cajas nox? como por ejemplo esta: [url]http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_sx_usb_3_0.html[/url] porque estoy pensando pillarmela y para descargar cosas por la noche y tal... Los leds me molestarian un poco. Pues eso, alguien sabe como? Gracias
Yo tenía una caja como la tuya, y lo solucionaba así Y sino te descargas el programa speed fan y los desactivas por aquí. Saludos.
1 VOTO
Ceko1495153Hace 9 años4
Se pueden apagar desenchufando unos conectores de la placa base. Lo único que tienes que hacer es desenchufar unos pequeños conectores y listo.
Para los ventiladores mas de lo mismo lo desenchufas y listo.

O como te han comentado los tapas y listo    
1 VOTO
NextKaretus1267Hace 9 años5
@Ceko1495
Si pero no estare conectando y desconectando los pines cada dos por tres... No se si me entiendes
@Sekir 
No tenia ni idea de que apagar los ventiladores tambien apagara los leds. Muchisimas gracias 
P. D: Tu que la has probado, es buena la caja?
1 VOTO
Lordord2048Hace 9 años6
@Ceko1495 eso es lo que yo decia D:
Sekir5145Hace 9 años7
@NextKaretus
Mostrar cita
@Ceko1495 Si pero no estare conectando y desconectando los pines cada dos por tres... No se si me entiendes @Sekir No tenia ni idea de que apagar los ventiladores tambien apagara los leds. Muchisimas gracias P. D: Tu que la has probado, es buena la caja?
Yo me la cambie porque era malísima Mi disipador era tan grande y la caja tan estrecha que apenas se podía cerrar la tapa, además que tiene poco espacio interior para guardarlos y no sé lo veía todo demasiado apelotonado. Pero la razón principal fue que vi la Z11 y me enamore
JOSSIW4Hace 3 años8
@Ceko1495 son los que se muestran osea desconectar el HDD LED Y POWER SW?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Apagar leds de la caja

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL