Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11751 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por Tyrrex256
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7906

Sabeis cuanto ocupa el GTA V en PS4 en edicion fisica? O son tambien las 40 y pico GB?

Merece la pena comprarlo aunque no juegues al online?

Si, evidentemente
85%  (28)
No
15%  (5)
Se han emitido un total de 33 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola muy buenas. Os preguntaba si GTA V en PS4 (edicion fisica) va ha ocupar las 40 y pico gb de instalacion. Mi duda es esta ya que me he pulido 50 gb con 2 juegos (infamous second son y watch dogs) y me han parecido una autentica bestialidad las 44 GB (creo) de GTA V.


Eso si, merecera la pena aunque no juegue al online o creeis que no merece la pena si no juego al online?


Responded a estas dos preguntas, muchas gracias.
Alexpit2981Hace 9 años1
[b]En si el juego esta muy bien, pero lo que de verdad mola del juego es jugar con tus amigos y hacer de todo en online, es muy muy divertido el multijugador.[/b]
Lorddevil2165993
Hace 9 años2
[i]hay que dejar claro dos cosas, no es lo mismo el digital y la version física del juego, en la digital, estas obligado a bajarte esos 45GB ya que es todo el juego, y en la version física, solo te hará falta instalar xx % del juego como en la version PS3 por ejemplo que solo eran 8GB si no recuerdo mal.[/i]
1 VOTO
BethanyM1465Hace 9 años3
Los 44GB que ocupará el juego será de la version digital, la version física ocupará algo en tu memoria, sí tendras que instalar algunos GB, pero no son mucho o eso creo, aquí te dejo una imagen de lo que ocupa la version digital ya que si lo compras digital, sí tendras que descargar los 44GB que ocupa el juego 

EDITADO EL 16-11-2014 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Terry-Reynolds2007Hace 9 años4
El juego te ocupara lo mismo tanto en digital como en físico , en ps4 se instala el juego por completo , la diferencia , es que en físico no tendrás que tener estar descargando el juego , solo instalarlo 

Y si merece la pena comprarlo aunque no juegues al online.
Tyrrex256Hace 9 años5
No se cuanto pesara pero me imagino que si la edicion digital son 44 gb pues la edicion fisica el espacio del disco duro seran 44 gb tambien. O a lo mejor tiene razon Lord que dice que solo hay que instalar un porcentaje. El disco duro de PS4 no es lo suficientemente grande para los juegos de esta generacion. Deberia tener uno de 2 TB.
Ottitofuengirola16116Hace 9 años6
Este juego es de los que si no sabes que hacer lo juegas y al darte cuente han pasado 5 horas.
Ottitofuengirola16116Hace 9 años7
@BethanyM
Mostrar cita
Los 44GB que ocupará el juego será de la version digital, la version física ocupará algo en tu memoria, sí tendras que instalar algunos GB, pero no son mucho o eso creo, aquí te dejo una imagen de lo que ocupa la version digital ya que si lo compras digital, sí tendras que descargar los 44GB que ocupa el juego
Como es que lo estas bajando? en la store USA no deja
BethanyM1465Hace 9 años8
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@BethanyM
Mostrar cita
Los 44GB que ocupará el juego será de la version digital, la version física ocupará algo en tu memoria, sí tendras que instalar algunos GB, pero no son mucho o eso creo, aquí te dejo una imagen de lo que ocupa la version digital ya que si lo compras digital, sí tendras que descargar los 44GB que ocupa el juego
Como es que lo estas bajando? en la store USA no deja
La imagen no es mia xd la he usado de ejemplo [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/34003841/0/ya-disponible-la-pre-carga-de-gta-v-en-playstation-4-y-el-parche-de-lanzamiento/[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > Sabeis cuanto ocupa el GTA V en PS4 en edicion fisica? O son tambien las 40 y pico GB?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL