VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas, resulta que cambiando las config gráficas y resolución de Farc Cry 4, he aplicado una resolución que mi monitor no puede reproducir y no da señal, no responde y tengo que reiniciar, con lo cual no puedo cambiar la resolución porque al ejecutarlo no responde el ordenador. Lo he desinstalado e instalado pero se han guardado los datos. ¿Cómo puedo cambiarle la resolución sin ejecutarlo para poder abrirlo? La opción de ejecutarlo a 640x480 en propiedades está deseleccionada. ¿Qué puedo hacer?
@Iuduedu Creo que si lo añades a Steam puedes configurar los parámetros para que se inicie en una resolución concreta.
Aquí está el artículo:
[url]http://frikinux.blogspot.com.es/2012/04/iniciar-un-juego-de-steam-con-una.html[/url]
1 VOTOBioClone-Ax4523127Hace 10 años21 VOTO. Si lo de blu no funciona busca un .ini en la carpeta de juego, acostumbra a ser un archivo q se puede abrir con el block de notas y q guarda las opciones de vídeo... Solo deberías ir y cambiar la resolución q estará en una de las filas.@IudueduMostrar citaBuenas, resulta que cambiando las config gráficas y resolución de Farc Cry 4, he aplicado una resolución que mi monitor no puede reproducir y no da señal, no responde y tengo que reiniciar, con lo cual no puedo cambiar la resolución porque al ejecutarlo no responde el ordenador. Lo he desinstalado e instalado pero se han guardado los datos. ¿Cómo puedo cambiarle la resolución sin ejecutarlo para poder abrirlo? La opción de ejecutarlo a 640x480 en propiedades está deseleccionada. ¿Qué puedo hacer?