Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Hiro9118223
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 18947

Ayuda con la gráfica integrada

Hola, ayer os comenté el problema que tenía con mi PC y viendo que los errores van a más he decidido usar la integrada de la placa. Para ello desde la bios he accedido a esta linea, dentro del apartado de controladores de video si mal no recuerdo.

IGFX-GFX0-GPP-PCI (usando la integrada)

Antes tenía:
GFXO GPP IGFX PCI (usando la dedicada me imagino)

El PC no muestra la pantalla negra de inicio pero si se enciende cuando muestra la carga de Windows, como puedo volver al estado anterior si no me carga la pantalla inicial para acceder a la bios? He probado pulsando el botón de acceder a la bios pero no se me muestra, el monitor únicamente se enciende una vez entras a Windows.

He usado la integrada para ver si los problemas se repiten y de esta forma ver si la gráfica está a punto de morir o bien si puede ser otro componente.

Alguien me puede echar una mano?

Edito: No ha servido de mucho ya que si voy al ajuste de windows de la resolución > configuración avanzada el chip que me sale es el de mi GTX 560, por lo que creo que sigo usando la gráfica dedicada y no la integrada de la placa.
EDITADO EL 14-11-2014 / 15:29 (EDITADO 2 VECES)
PcGamerX5044Hace 9 años1
@Hiro91

Si has puesto el cable del monitor a uno de los puertos de la placa y se ve algo, al menos cuando arranca Windows, estás usando la integrada.

La dedicada sólo podrías visualizarla con el monitor conectado al puerto de la 560.

En cuanto a tus opciones, la traducción sería esta:

IGFX = Gráfica integrada
PCI = Gráfica en un puerto PCI (muy muy antiguas)
GPP = Gráfica en el puerto PCIex1 (ya tiene que ser mala   )
GFX0 = Gráfica en el puerto PCIex16 (la tuya)
2 VOTOS
Hiro9118223Hace 9 años2
@PcGamerX: Pues el cable del monitor lo tengo exactamente igual que antes, por lo que algo no me cuadra...me lo volveré a mirar por la noche cuando vuelva pero así no se encendía en la pantalla de la precarga pero si con windows iniciando sesión.

Cuando he mirado el cpuz me salia el controlador de windows o algo así.

Cuando miraba lo de la resolución aparecía la gtx 560, menudo lío enserio xd
PcGamerX5044Hace 9 años3
@Hiro91

Jajaja, normal macho. Esas opciones que has tocado son el orden de arranque del dispositivo de video. Es como cuando pones que arranque de disquete, luego cd y luego hdd. Te lo va leyendo por orden hasta que encuentra el sistema. Pues esto igual, te esta leyendo la integrada y dice... coño, aqui no hay ningun cable conectado, luego lee de PCI (por ejemplo, estoy desde el movil y no veo el orden que has puesto) y dice... no hay grafica en el PCI, para cuando llega al PCIex16 ya esta cargando Windows. Como vas a probar la integrada teniendo conectado el cable del monitor a la grafica alma de cantaro, tienes que conectarlo o al VGA o al otro(no me acuerdo ahora mismo si era un DVI o un HDMI el otro que traia tu placa).
Hiro9118223Hace 9 años4
@PcGamerX: A lo mejor todo esta correcto, las prisas jeje Cuando llegue a casa lo miro bien y te digo, la placa tiene VGA,dvi y hdmi si mal no recuerdo...Pero vamos poniendo igx se supone que esta bien así y entra la dedicada.

A ver si así puedo probar si deja de dar errores como un loco.
Hiro9118223Hace 9 años5
Sry doble post, lo que tiene escribir con el móvil.
EDITADO EL 14-11-2014 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hiro9118223Hace 9 años6
@PcGamerX: Efectivamente, tenía conectado a un conector erróneo, ahora todo va perfecto y creo que ya está resuelto el problema por lo que habrá que ir pensando en actualizar la gráfica ya que el resto del PC rinde perfectamente. 

Si hubiera algún problema ya os lo diré pero si en 7 horas no ha petado nada es que el problema está resuelto...
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 9 años7
@Hiro91

Genial. A ver si hay suerte y va todo bien.

En cuanto saquen la 960 te veo como las tías en rebajas en la puerta de la tienda  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Ayuda con la gráfica integrada

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL