VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso, que ofrece mayor calidad? El Txaa, el msaa (x2,.x4) o el fxaa? Y por qué?
Thej96fa7611Hace 10 años2La cuestión es que si tienes suficienite ordenador para poder jugar con todos los parámetros al máximo, a 60 FPS 1080p, una vez llegues ahí sería el momento de pensar que filtro poner, para mi gusto el mejor es el Msaa ya que a simple vista lo que puedes ver son como las geometrías de las texturas son más finas, por lo tanto no quedan "re-escaladas". La verdad es que yo paso de filtros, mientras consiga tener los 60 frames, lo demás son pijadillas@Madara69Mostrar citaPues eso, que ofrece mayor calidad? El Txaa, el msaa (x2,.x4) o el fxaa? Y por qué?
@Sekir ¿¡que dices!? Si el masa es el más artificial!!
Zeles13666Hace 10 años3Yo uso el fxaa por que da mucho mas rendimiento y hace bien su trabajo.Xexo6088Hace 10 años4
@Madara69 TXAA,de hecho es el que promociona Nvidia en sus vídeos de tecnologías. Saludos ^-^
AlvaroBR577Hace 10 años5Lo que pasa es que también es tema de gustos. El TXAA (como el FXAA) deja un tono más borroso que el MSAA, y puede que no prefieras eso.