Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Sino me equivoco MB es la velocidad de tu Wi-Fi y GB... no sé explicarlo. ¿Pero es mejor añadir 1MB o 1GB? ¿O se pueden añadir los dos al mismo precio? +1.
1gb??? con fibra optica sera no??GTA-VI-RG-2K-T21885
@SamPando, sino me llega FÓ. 1GB en Wi-Fi es que te aguante más a la misma velocidad.
SamPando2303Hace 10 años3Es que no te entiendo del todo, cuando dices "añadir un GB" gb= gigabyte y esa conexion solo la hay en fibra optica o te refieres a otra cosa?AngelGamerBack-23351Hace 10 años4
Supongo que se refiere a un límite de datos.1 VOTOGTA-VI-RG-2K-T21885
@AngelGamerBack-2, algo así. Con GB no me refiero a 100MB. GB en Wi-Fi es que te aguante más a la misma velocidad, parecido a lo que dijiste. ¿Y qué es mejor?Kalel9936125Hace 10 años6
1 GB , porque lo de 100 Mb y es un timo , te lo ponen en minúsculas porque no es 100 MegaByte , son 100 megabits lo que te venden.Por eso en la publicidad siempre se limitan a decir 100 Megas , sin acabar la palabra , dejando que la gente de por hecho que son MegaBytes , porque entonces menos gente lo contrataría.
Al contratar 100 Megabits creo que son , no sé si me dijo mi profesor que eran 16 MB o así.
Vídeo eliminado de Youtube
Mbps = Mega bits por segundo.
En conclusión , yo cogería 1 GB pero fíjate que esté en mayúsculas.
3 VOTOS