Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Eoden8469
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 22715

Que animes parecido a High school DxD me recomendais ?

[i]Voy por el capitulo 9 de la segunda temporada  y esta casi acabada    [b]( pero menos mal que habrá tercera temporada , para seguir viendo al rey del harem  ) [/b] , y queria saber que series que sean muy parecidas a high  school D x D me recomendarias ? [/i]
Alphasergio4930Hace 9 años1
[i]el rey del harem es makoto y punto ostia putaaaaaaaa

MAKOTO PUTO AMO SE LAS FOLLA A TODAS

salve Makoto

Ave Makoto, a las que te vas a follar te saludan[/i]
4 VOTOS
Principe-Marth1266Hace 9 años2
To Love ru.
1 VOTO
Danix21989Hace 9 años3
Sora no otoshimono, aunque parecerse a lo mejor no se parece mucho, eso si el protagonista también es un salido.
1 VOTO
XBixitolpG197Hace 9 años4
Sora no otoshimono o Campione!
1 VOTO
The-darckmen22891Hace 9 años5
@Alphasergio
Mostrar cita
[i]el rey del harem es makoto y punto ostia putaaaaaaaa MAKOTO PUTO AMO SE LAS FOLLA A TODAS salve Makoto Ave Makoto, a las que te vas a follar te saludan[/i]
Haru de yosuga no sora es mejor follador, el se folla hasta a su hermana además de que en su anime se ve mucho mas ecchi que en el de makoto.
1 VOTO
Alphasergio4930Hace 9 años6
@The-darckmen
Mostrar cita
@Alphasergio
Mostrar cita
[i]el rey del harem es makoto y punto ostia putaaaaaaaa MAKOTO PUTO AMO SE LAS FOLLA A TODAS salve Makoto Ave Makoto, a las que te vas a follar te saludan[/i]
Haru de yosuga no sora es mejor follador, el se folla hasta a su hermana además de que en su anime se ve mucho mas ecchi que en el de makoto.
detengan el incesto no más
DannyTheBest771Hace 9 años7
[b][Color=red]Dakara Boku Wa H Ga Dekinai, el prota es igual de pervertido que IsseiX'DDD [/b][/color]
ROMEM-CE1160Hace 9 años8
@Eoden

El mas parecido (en obtener algun poder del ero) es [b]Kenzen Robo Daimidaler[/b], es del mismo estudio, el protagonista es un pervertido y recarga sus poderes para manejar su mecha tocando oppais, los enemigos son estupidos pero son otros pervertidos, algunos dicen que es una mala copia, pero a mi no me desagrado   

Ademas esta [b]Dakara Boku wa H ga Dekinai[/b], en el que el ero da poder, pero no a los que lo poseen y tiene un protagonista pervertido, demonios, y muchos momentos comicos, recomendada (ademas en el primer capitulo hace algo que ni issei es hace)  

Tambien recomiendo [b]Maji de Watashi ni Koi Shinasai!![/b] el protagonista tambien es un pervertido y aunque no tenga poderes, (no tan extremo) pero hay capitulos como los del tipico festival que hacen en los ecchi, pero este no es tipico es como ver un gintama a lo ecchi, bastante bueno   

Tienes a [b]Sora no otoshimono[/b] con el rey de los pervertidos el gran tomoki, tiene seres sobrenaturales (angeloid), y situaciones comicas a monton, sin duda la recomiendo.

[b]Hagure yuusa no estetica[/b] protagonista pervertido con la unica diferencia que las mujeres no pueden golpearlo o hacerlo pagar ya que es un badass que vence a todos los de la serie    y se aprovecha de las chicas, tambien hay viajes entre mundos (aunque casi ni tratan esto)

[b]Ichiban Ushiro no Daimaou[/b] un chico llega a la escuela de magia queriendo llegar a ser el lider de la iglesia, pero el test de aptitud (que nunca falla) dice que es el proximo rey demonio, lo que dara para momentos de accion y ecchi (bastante ecchi)
1 VOTO
ROMEM-CE1160Hace 9 años9
Ya con eso tienes bastante, pero arriba vi to love ru, y es bastante buena, la primera temporada no es tan ecchi ni me dio mucha gracia pero mejora en las siguientes, sobre todo cuando llega otro personaje de la familia deviluke  
1 VOTO
Eoden8469Hace 9 años10
Muchas gracias !    me estoy viendo to love ru  y dakara boku  wa , ambas muy buenas , pero to love ru el comienzo no me gusto tanto , a ver como sigue    .
Vivan los pechos !!!  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Que animes parecido a High school DxD me recomendais ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL