Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[i]Voy por el capitulo 9 de la segunda temporada y esta casi acabada [b]( pero menos mal que habrá tercera temporada , para seguir viendo al rey del harem ) [/b] , y queria saber que series que sean muy parecidas a high school D x D me recomendarias ? [/i]
[i]el rey del harem es makoto y punto ostia putaaaaaaaa MAKOTO PUTO AMO SE LAS FOLLA A TODAS salve Makoto Ave Makoto, a las que te vas a follar te saludan[/i]4 VOTOSPrincipe-Marth1266Hace 10 años2
To Love ru.1 VOTODanix21989Hace 10 años3
Sora no otoshimono, aunque parecerse a lo mejor no se parece mucho, eso si el protagonista también es un salido.1 VOTOXBixitolpG197Hace 10 años4
Sora no otoshimono o Campione!1 VOTOThe-darckmen22891Hace 10 años5
1 VOTOAlphasergio4930Hace 10 años6Haru de yosuga no sora es mejor follador, el se folla hasta a su hermana además de que en su anime se ve mucho mas ecchi que en el de makoto.@AlphasergioMostrar cita[i]el rey del harem es makoto y punto ostia putaaaaaaaa MAKOTO PUTO AMO SE LAS FOLLA A TODAS salve Makoto Ave Makoto, a las que te vas a follar te saludan[/i]
DannyTheBest771Hace 10 años7detengan el incesto no más@The-darckmenMostrar citaHaru de yosuga no sora es mejor follador, el se folla hasta a su hermana además de que en su anime se ve mucho mas ecchi que en el de makoto.@AlphasergioMostrar cita[i]el rey del harem es makoto y punto ostia putaaaaaaaa MAKOTO PUTO AMO SE LAS FOLLA A TODAS salve Makoto Ave Makoto, a las que te vas a follar te saludan[/i]
[b][Color=red]Dakara Boku Wa H Ga Dekinai, el prota es igual de pervertido que IsseiX'DDD [/b][/color]ROMEM-CE1160Hace 10 años8
@Eoden
El mas parecido (en obtener algun poder del ero) es [b]Kenzen Robo Daimidaler[/b], es del mismo estudio, el protagonista es un pervertido y recarga sus poderes para manejar su mecha tocando oppais, los enemigos son estupidos pero son otros pervertidos, algunos dicen que es una mala copia, pero a mi no me desagrado
Ademas esta [b]Dakara Boku wa H ga Dekinai[/b], en el que el ero da poder, pero no a los que lo poseen y tiene un protagonista pervertido, demonios, y muchos momentos comicos, recomendada (ademas en el primer capitulo hace algo que ni issei es hace)
Tambien recomiendo [b]Maji de Watashi ni Koi Shinasai!![/b] el protagonista tambien es un pervertido y aunque no tenga poderes, (no tan extremo) pero hay capitulos como los del tipico festival que hacen en los ecchi, pero este no es tipico es como ver un gintama a lo ecchi, bastante bueno
Tienes a [b]Sora no otoshimono[/b] con el rey de los pervertidos el gran tomoki, tiene seres sobrenaturales (angeloid), y situaciones comicas a monton, sin duda la recomiendo.
[b]Hagure yuusa no estetica[/b] protagonista pervertido con la unica diferencia que las mujeres no pueden golpearlo o hacerlo pagar ya que es un badass que vence a todos los de la serie y se aprovecha de las chicas, tambien hay viajes entre mundos (aunque casi ni tratan esto)
[b]Ichiban Ushiro no Daimaou[/b] un chico llega a la escuela de magia queriendo llegar a ser el lider de la iglesia, pero el test de aptitud (que nunca falla) dice que es el proximo rey demonio, lo que dara para momentos de accion y ecchi (bastante ecchi)
1 VOTOROMEM-CE1160Hace 10 años9Ya con eso tienes bastante, pero arriba vi to love ru, y es bastante buena, la primera temporada no es tan ecchi ni me dio mucha gracia pero mejora en las siguientes, sobre todo cuando llega otro personaje de la familia deviluke1 VOTOEoden8469Hace 10 años10
Muchas gracias ! me estoy viendo to love ru y dakara boku wa , ambas muy buenas , pero to love ru el comienzo no me gusto tanto , a ver como sigue . Vivan los pechos !!!