Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Bnbm17211
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 17553

¿a qué personaje de anime me parezco fisicamente?

Esta es una pregunta que me he estado haciendo hace tiempo

hay muchas personas q tienen un parecido a un personaje de anime fisicamente...por ejemplo Dross, que es identico a Jango el Hipnotizador 

¿a qué personaje de anime me parezco fisicamente?



y he hecho muchos test, pero en cuanto a caracter, en muchas paginas me dan resultados diferentes

pero quisiera saber a que personaje me parezco fisicamente...tuve muchos sujetos que aparentemente tienen mi misma apariencia fisica
entre ellos, Monkey D. Luffy, a diferencia del cabello que es algo revuelto



y tambien Lelouch Lamperouge



son solo posibles sujetos que tienen algo fisicamente parecido a mi   

pues, aqui les dire mis detalles:
yo soy un chico bastante delgado, pero no anorexico 
y aunq sea delgado y el segundo mas pequeño de mi clase, pues mi altura decayo un poco, se pelear   

tambien tengo el cabello corto, no tanto, y siempre tengo la costumbre de peinarme hacia los lados, la mayor parte de el hacia la derecha y la menor parte hacia la izquierda...en algunos casos al reves...lo malo es que la parte de atras es muy rebelde, siempre se me queda parado como un cardenal, recuerda al peinado de Sasuke, pero no tan evidente...pero si le pongo esfuerzo, logro que este a la par con el resto del peinado

y mi mirada, pues siempre miro con los ojos casi entrecerrados...no porq sospeche de la gente, sino porq ya es mi forma de ser..
un problema que tengo es que mi ojo derecho suele arderme, como cuando abres mucho los ojos cuando hay mucho viento, que se te secan y te arden...bueno, a mi me pasa eso muy seguido aunq no haya mucho viento, pero solo me pasa con el ojo derecho.
en ese preciso momento me pongo la mano en el ojo derecho, no es doloroso, pero es molesto...alguna vez me pregunte si desarrollaria el Geass o el Sharingan en ese ojo XDDD

bueno...que dicen? a que personaje creen q me parezco fisicamente?      
EDITADO EL 06-11-2014 / 15:14 (EDITADO 2 VECES)
RayTheBest39794Hace 9 años1
Lelouch y Luffy no se parecen y seguramente tú no te parezcas en nada a ellos.
12 VOTOS
Bnbm17211Hace 9 años2
@RayTheBest me refiero al fisico, ambos son flacos y tienen el peinado hacia los lados, aunq luffy tiene el cabello un poco revuelto.
Joakingolder5715Hace 9 años3
Hooolaa. Hablando de parecerse a personajes. ¿Alguien conoce alguna página donde puedan comparar tu imagen con la de algún personaje al que te parezcas? Si no, ¿conocen alguna página donde pueden convertir tu imagen en personaje de anime? Y si tampoco, ¿una página en la que puedas crear tu personaje anime a tu estilo intentando que se parezca a ti?

Por favor, alguna de ellas debe haber. Salu2 a to2.
Persona55339Hace 9 años4
Eres muy tonto si te preocupas por algo asi y mas por poner tu cara en un foro de tema que no le importa a nadie.
Bnbm17211Hace 9 años5
@Joakingolder creo q si existen...pero hay q registrarse y todo ese bardo x(

y ademas esas imagenes de uno convertidas en anime son puros fails la mayoria, asi q no son de confianza

bueno...esa es mi opinion
Joakingolder5715Hace 9 años6
@Bnbm Pues tienes razón, pero una página donde puedas crear a tu personaje anime con miles de opciones de diseño del personaje para adaptarlo a tu imagen seguro que eso está bien. Estilo Los Sims pero con anime.
Bnbm17211Hace 9 años7
@Joakingolder jeje si entiendo...no se....quizas haya

nadie respondio a la pregunta del titulo!!!!!! >__<
XisuSky158Hace 9 años8
Si quieres que sepamos si te pareces a alguien lo mas normal es que pongas una foto tuya ..
Bnbm17211Hace 9 años9
@XisuSky pero ahi ya puse todas mis caracteristicas fisicas, deberian dar una idea con eso

es mas, no se como poner una imagen mia aqui
Joakingolder5715Hace 9 años10
@XisuSky Pero mas que saber a quien me parezco, antes prefiero saber como sería en el anime. Pero no sé que me hace mas ilusión, parecerme a un personaje de anime y sentirme UN POCO famoso, o ver mi apariencia en el anime e imaginar como actuaría.
Bnbm17211Hace 9 años11
@Joakingolder porq no buscas en google? debe haber alguno que desee lo mismo que tu
1 VOTO
Bnbm17211Hace 9 años12
@XisuSky esq soy algo feo  
EDITADO EL 07-11-2014 / 00:39 (EDITADO 2 VECES)
Joakingolder5715Hace 9 años13
@Bnbm Vale, ya lo he hecho, no es exactamente lo que esperaba, pero menos da una piedra.
KaWz154Hace 9 años14
@Bnbm
Mostrar cita
@XisuSky si quieres saber, aqui hay una foto mia, no completa, pero si se ve mi cara, es la unica q puedo subir es mi cara la del muro...soy horrible
Sin comentarios, malote.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿a qué personaje de anime me parezco fisicamente?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL