Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por TEXHNOLYZE123
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 20332

[Spoilers] ¿Alguien me puede explicar el final de Naruto?

Bueno, resulta que dejé de leer el manga cuando reviven a los hokages, y no quiero leer el manga (lo que me falta) para saber como termina, vi el ultimo capitulo 699 y hay cosas que no entiendo. Por eso, alguien me puede explicar en qué termina Naruto?, a modo de resumen.

Gracias cualquier respuesta.
Kriogenia8454
Hace 9 años1
Revivien Kages, enfrentan a Obito y Madara, Obito se hace Jinchuriki del Juubi, vuelve hacer crecer el árbol del chakra, Naruto le convence de dejar ese camino, arrebatan las bestias de dentro de Obito, Madara usa el Rinnegan de Obito y resucita de verdad, Madara se vuelve Jinchuriki del Juubi, Gai abre la octava puerta contra él, el sabio de los seis caminos se aparece a Sasuke y Naruto, les da el poder para enfrentar al Juubi, Madara absorve el árbol e inicia el Tsukuyomi Infinito, el Zetsu Negro lo traiciona y trae de vuelta a la madre del sabio de los seis caminos Kaguya, el equipo 7 consiguió librarse del Tsukuyomi, se enfrentan a Kaguya, Obito se sacrifica para ayudarlos a derrotarla, la sellan, a Sasuke se le vuelve ir la olla, decida exterminar a los Bijuus y también a Naruto, Naruto lo para y ambos pierden el brazo del sello de Kaguya en la última batalla, más o menos eso.
4 VOTOS
Opium7452Hace 9 años2
Si, pero que pasa con ese final donde sale una ciudad moderna ... no entiendo.
1 VOTO
TEXHNOLYZE123Hace 9 años3
@Kriogenia
Mostrar cita
Revivien Kages, enfrentan a Obito y Madara, Obito se hace Jinchuriki del Juubi, vuelve hacer crecer el árbol del chakra, Naruto le convence de dejar ese camino, arrebatan las bestias de dentro de Obito, Madara usa el Rinnegan de Obito y resucita de verdad, Madara se vuelve Jinchuriki del Juubi, Gai abre la octava puerta contra él, el sabio de los seis caminos se aparece a Sasuke y Naruto, les da el poder para enfrentar al Juubi, Madara absorve el árbol e inicia el Tsukuyomi Infinito, el Zetsu Negro lo traiciona y trae de vuelta a la madre del sabio de los seis caminos Kaguya, el equipo 7 consiguió librarse del Tsukuyomi, se enfrentan a Kaguya, Obito se sacrifica para ayudarlos a derrotarla, la sellan, a Sasuke se le vuelve ir la olla, decida exterminar a los Bijuus y también a Naruto, Naruto lo para y ambos pierden el brazo del sello de Kaguya en la última batalla, más o menos eso.
Y por qué Kakashi se vuelve hokage?, qué pasa con Tsunade?, y por qué Naruto se vuelve hokage si Kakashi tenía ese puesto? Y por qué Sasuke, a mi entender, se vuelve bueno, pero se va de la aldea? LOL
JuniiRD2651Hace 9 años4
@Kriogenia
Mostrar cita
Revivien Kages, enfrentan a Obito y Madara, Obito se hace Jinchuriki del Juubi, vuelve hacer crecer el árbol del chakra, Naruto le convence de dejar ese camino, arrebatan las bestias de dentro de Obito, Madara usa el Rinnegan de Obito y resucita de verdad, Madara se vuelve Jinchuriki del Juubi, Gai abre la octava puerta contra él, el sabio de los seis caminos se aparece a Sasuke y Naruto, les da el poder para enfrentar al Juubi, Madara absorve el árbol e inicia el Tsukuyomi Infinito, el Zetsu Negro lo traiciona y trae de vuelta a la madre del sabio de los seis caminos Kaguya, el equipo 7 consiguió librarse del Tsukuyomi, se enfrentan a Kaguya, Obito se sacrifica para ayudarlos a derrotarla, la sellan, a Sasuke se le vuelve ir la olla, decida exterminar a los Bijuus y también a Naruto, Naruto lo para y ambos pierden el brazo del sello de Kaguya en la última batalla, más o menos eso.
Buen resumen jajaja.
Kriogenia8454
Hace 9 años5
@TEXHNOLYZE
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Revivien Kages, enfrentan a Obito y Madara, Obito se hace Jinchuriki del Juubi, vuelve hacer crecer el árbol del chakra, Naruto le convence de dejar ese camino, arrebatan las bestias de dentro de Obito, Madara usa el Rinnegan de Obito y resucita de verdad, Madara se vuelve Jinchuriki del Juubi, Gai abre la octava puerta contra él, el sabio de los seis caminos se aparece a Sasuke y Naruto, les da el poder para enfrentar al Juubi, Madara absorve el árbol e inicia el Tsukuyomi Infinito, el Zetsu Negro lo traiciona y trae de vuelta a la madre del sabio de los seis caminos Kaguya, el equipo 7 consiguió librarse del Tsukuyomi, se enfrentan a Kaguya, Obito se sacrifica para ayudarlos a derrotarla, la sellan, a Sasuke se le vuelve ir la olla, decida exterminar a los Bijuus y también a Naruto, Naruto lo para y ambos pierden el brazo del sello de Kaguya en la última batalla, más o menos eso.
Y por qué Kakashi se vuelve hokage?, qué pasa con Tsunade?, y por qué Naruto se vuelve hokage si Kakashi tenía ese puesto? Y por qué Sasuke, a mi entender, se vuelve bueno, pero se va de la aldea? LOL
Kakashi se vuelve Hokage porque se deduce Tsunade quiso jubilarse como los otros kages, que aunque no lo pareciese por su juutsu joven no era así que el siguiente era Kakashi que ya había sido elegido, se ve a todos los kages en una viñeta en una fiesta de jubiletas paralela a la reunión de los otros kages. Kakashi se deduce algo parecido, que cedió su puesto, por la edad de los hijos y demás debieron pasar mínimo quince años, si hacemos cálculos respecto a la edad de Tsunade (unos 50), que conoció a su abuelo aún como Hokage y que por en medio pasaron tres Hokages hasta ella pues se ve que es una duración estándar en el mandato de los Kage. Y Sasuke se va de la aldea porque el rollo asocial no se lo quita nadie y decide como otros personajes de mil animes acabar siendo un nómada por el mundo adelante.
3 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años6
@Opium
Mostrar cita
Si, pero que pasa con ese final donde sale una ciudad moderna ... no entiendo.
Yo lo tomo como una equiparación con el tiempo. La zona antigua es "donde empezó todo", cuando Naruto estaba en la academia. Ha pasado el tiempo y ahora su hijo Bolt está en la academia, por lo que esa zona moderna es una referencia a la nueva generación de Shinobis.
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años7
@RayTheBest

Entonces es metafórico?
RayTheBest39794Hace 9 años8
@Opium
Mostrar cita
@RayTheBest Entonces es metafórico?
Así lo entiendo yo.
Opium7452Hace 9 años9
@RayTheBest

A mi por lo que se me hace raro es por el tema del portátil, yo se que en el mundo Naruto hay teles o micros ... pero portátiles? ya si quieres incluso smartphones xd.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > [Spoilers] ¿Alguien me puede explicar el final de Naruto?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL