Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Curialbellic15278
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 15113

Utilizar teclado de portatil en un sobremesa

Se puede utilizar el teclado de un pc portatil en un pc de sobremesa?
En caso de que si se pueda, como lo conecto?

PD: eso seria solo durante pocos dias, despues ya tendre el teclado.
Gracias.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años1
@Curialbellic

La mejor posibilidad seria utilizando un receptor bluetooth para comunicar el portatil con el ordenador de sobremesa.

Obviamente necesitas un receptor en el ordenador de sobremesa de bluetooth, el portatil seguramente tendra uno, ya no recuerdo bien como se hacia pero al final puede uno vincular el teclado integrado del portatil como "dispositivo bluetooth" al ordenador de sobremesa... digamos, de similar manear a como vinculariamos el movil con una PS3 por ejemplo para usar este como microfono.

Aparte si buscas algo mas "por cable" me temo que dicha posibilidad no sale a cuento... el teclado en los portatiles porregla general tiene un conector interno para conectar teclado y placa base y tendrias que hacer un apaño para conectarle un cable adecuado que luego puedas conectar a USB y te lo reconozca el de sobremesa, en electronica supongo que no es lo mas complicado del mundo pero probablemente sea la solucion menos interesante (especialmente con la intencion de reemplazarlo pronto)

Salu2!
2 VOTOS
Curialbellic15278Hace 9 años2
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Curialbellic La mejor posibilidad seria utilizando un receptor bluetooth para comunicar el portatil con el ordenador de sobremesa. Obviamente necesitas un receptor en el ordenador de sobremesa de bluetooth, el portatil seguramente tendra uno, ya no recuerdo bien como se hacia pero al final puede uno vincular el teclado integrado del portatil como "dispositivo bluetooth" al ordenador de sobremesa... digamos, de similar manear a como vinculariamos el movil con una PS3 por ejemplo para usar este como microfono. Aparte si buscas algo mas "por cable" me temo que dicha posibilidad no sale a cuento... el teclado en los portatiles porregla general tiene un conector interno para conectar teclado y placa base y tendrias que hacer un apaño para conectarle un cable adecuado que luego puedas conectar a USB y te lo reconozca el de sobremesa, en electronica supongo que no es lo mas complicado del mundo pero probablemente sea la solucion menos interesante (especialmente con la intencion de reemplazarlo pronto) No es replazarlo, el portatil tiene que seguir funcionando Salu2!
BioClone-Ax4523127Hace 9 años3
@Curialbellic
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Curialbellic La mejor posibilidad seria utilizando un receptor bluetooth para comunicar el portatil con el ordenador de sobremesa. Obviamente necesitas un receptor en el ordenador de sobremesa de bluetooth, el portatil seguramente tendra uno, ya no recuerdo bien como se hacia pero al final puede uno vincular el teclado integrado del portatil como "dispositivo bluetooth" al ordenador de sobremesa... digamos, de similar manear a como vinculariamos el movil con una PS3 por ejemplo para usar este como microfono. Aparte si buscas algo mas "por cable" me temo que dicha posibilidad no sale a cuento... el teclado en los portatiles porregla general tiene un conector interno para conectar teclado y placa base y tendrias que hacer un apaño para conectarle un cable adecuado que luego puedas conectar a USB y te lo reconozca el de sobremesa, en electronica supongo que no es lo mas complicado del mundo pero probablemente sea la solucion menos interesante (especialmente con la intencion de reemplazarlo pronto)
No es replazarlo, el portatil tiene que seguir funcionando Salu2!
Bluetooth entonces... (decia reemplazarlo, por q decias que ivas a ponerle otro pronto.)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Utilizar teclado de portatil en un sobremesa

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL