VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas, estoy jugando Terraria en el pc viejo mientras no tengo el nuevo, y me pregunto. Cuando tenga el nuevo, como puedo pasar los mundos y los personajes de un pc a otro? Donde se guardan? Si es por medio de Steam Cloud aclarar que no se porque no me funciona, asi que me vendria bien saberlo.
@MrNameMio: Hay un programita que te hace una copia de todas las partidas y datos de los juegos para poderlos pasar de un pc a otro, quizás eso te resuelve el problema.
Pon copia de seguridad juegos steam o algo así y lo veras ya que ahora no estoy en el PC. Va de fabula y es muy usado...
1 VOTOMrdestructor2341230Hace 10 años2Los mundos y los personajes se guardan en unas carpetas que se encuentra en la carpeta de Terraria en tus documentos. Para encontrarla, vete a Documentos/My Games(Mis Juegos)/Terraria. En la carpeta te encontrarás 2 carpetas, Players y Worlds. Simplemente coge los archivos de cada carpeta y guardalos en un sitio, como tu pendrive, por ejemplo, o simplemente guarda las carpetas, que es más fácil Una vez hecho eso, ejecuta tu Terraria en tu nuevo pc. Vuelve otra vez a la carpeta de Terraria de tus documentos y reemplaza, se acabó. Espero haberme explicado bien...3 VOTOSWcPortatil15611Hace 10 años3EDITADO EL 27-10-2014 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
@MrNameMio creo recordar que en documentos/my games/terraria hay una carpeta llamada worlds. Para los pj creo recordar que había una llamada Char o players.
2 VOTOSMrNameMio7341Hace 10 años4Creo que optare por copiarlo a mano, es mas comodo. Y sobre lo de Steam cloud, lo que me extraña es que está activado y no funciona. Creo que cometí algun tipo de error al principio, puede que con alguna configuracion. Sinceramente, no te preocupes, un dia que tenga tiempo soporte de Steam y ya está . Gracias por la ayuda.@Hiro91Mostrar cita@MrNameMio: Hay un programita que te hace una copia de todas las partidas y datos de los juegos para poderlos pasar de un pc a otro, quizás eso te resuelve el problema. Pon copia de seguridad juegos steam o algo así y lo veras ya que ahora no estoy en el PC. Va de fabula y es muy usado...