VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Si solo tenéis las páginas de runas de ad y de ap, y queréis jugar a mundo, yo elegiría las de AD, ¿Porqué, si la w escala con ap ? Fácil, mi amigo. A mundo, en early le pasa como janna, desgasta mucho con la q, pero si le sumamos los básicos con la e puesta, es un desgaste brutal, y el básico en early te duele hasta a ti, además de que en late, puedes llegar a los 200 de ad solo con marcas y quintas de AD. Eso sí, maxeamos la Q y luego la E, como siempre.
Yo tengo otro pequeño consejo para los que solo tienen 2 páginas de runas: comprar una tercera. En vez de compraros un campeón, que es UN campeón, os compráis una página de runas, que os sirve para los campeones que sean.3 VOTOSRikis4327Hace 10 años2
Prefiero un campeon de 6300 antes que una pagina de runas... Si quiero jugar a un campeon me compro runas, cambio una pagina y pillo al campeon apropiado, sino, instalockeas como un buen jugador de LOL. Antes que runas prefiero a un campeon jaja. Busco divertirme no alcanzar challenger, y campeones divierten mas que las runas, que yo sepa xDDDD.Seith-156420Hace 10 años3
@Rikis
Yo pensaba lo que tu, y con el tiempo no es asi, ahi runas que son OBLIGATORIAS para ciertos champs, y sin estas se vuelven mucho más aburridos y malos, al principio pensaba asi, pero con el tiempo te das cuenta que no, actualmente tengo 8 páginas de runas y estoy deseando que pongan de nuevo el 2x1 para comprarme 2 o 4 páginas más.
Pensaras que son una burrada, pero te daras cuenta con el tiempo.
Y lo de cambiarlas es inviable, ya que hay campeones que usan unas runas u otras en funcion del matchup, y sin dichas runas solo podras estar bajo torre porque el otro te hace un counter total, y eso, contra gente que sepa zonearte, es MUY aburrido.
Seith-156420Hace 10 años4@Slaydown
E incluso, pueden esperar a momentos concretos, navidad, aprilfools o verano un par de veces, que ponen el 2x1, y por lo que comprarias 1 solo champ, tienes 2 pág de runas que dan muchisimo juego.
Creo que las más importantes son las 4 primeras, despues es ya para cosas más concretas o especializar estilos de juego, con x cosa por nivel, CDR, etc.
1 VOTOSlaydown45103Hace 10 años51 VOTORikis4327Hace 10 años6Sí. Las runas de AP, AD, jungle y support genéricas son obligatorias. Es como ir con runas AP con Nasus. Sirve, sí, pero mejor runas de CDR y velocidad de movimiento.@Seith-15Mostrar cita@Slaydown E incluso, pueden esperar a momentos concretos, navidad, aprilfools o verano un par de veces, que ponen el 2x1, y por lo que comprarias 1 solo champ, tienes 2 pág de runas que dan muchisimo juego. Creo que las más importantes son las 4 primeras, despues es ya para cosas más concretas o especializar estilos de juego, con x cosa por nivel, CDR, etc.
@Seith-15 Pero macho si tienes runas AD, para jugar con Zed, no veo que problema hay en que te toque una Orianna o un Talon, no sé si me explico, si sabes jugar, vas a ganar por skill y no por runas, hay casos y casos.Seith-156420Hace 10 años7
@Rikis
No se cuanto llevaras, pero ya te daras cuenta lo equivocado que estas.
1 VOTOEzeX40301Hace 10 años8No juego hace mucho pero estoy de acuerdo con Rikis, si sabes jugar bien no hay casi nadie que te pueda ganar con runas o sin runas, claro que las runas te ayudan pero tampoco te convierten un mejor jugador solo por llevarlas puestas.Slaydown45103Hace 10 años9
No se trata de llevar runas o no. Se trata de entender cuándo llevar unas y cuándo llevar otras. De saber cuáles en X matchup o cuáles en Y. Se trata de entender qué es lo que juegas y por qué. Se trata de jugar al juego, no al campeón. Así que no, tener runas no te hace mejor jugador, pero saber qué runas tener sí.@EzeX40Mostrar citaNo juego hace mucho pero estoy de acuerdo con Rikis, si sabes jugar bien no hay casi nadie que te pueda ganar con runas o sin runas, claro que las runas te ayudan pero tampoco te convierten un mejor jugador solo por llevarlas puestas.