Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3406 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers
Por U-NASP2944
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 13331

¿Qué marca el PL obtenido en una ranked?

Pues me acaban de dar 20 PL por una victoria cuando normalmente me suelen dar de 10 a 15, ¿Qué diferencia existe en la partida?

He escuchado que jugar desde el lado morado, la duración de la partida, o el KDA influyen, pero no se cual de ellas es cierta y cual no. ty.
Subsonic3134
Hace 9 años1
Duracion Gente con/contra la que juegas, y si haces duo Q la diferencia que hay entre los dos integrantes
1 VOTO
KaWz154Hace 9 años2
Lo que importa es tu mmr oculto, si tu mmr esta por encima de la liga en que estas te darán mas LP, si esta mas bajo, te darán menos.

Para ver tu mmr: [url]https://euw.op.gg/[/url] Pones tu summoner nick, lo actualizas, y le das a calcular mmr.
1 VOTO
Linkaster4Hace 9 años3
Depende de la cantidad de victorias y derrotas eso determina tu MMR. Si vienes perdiendo muchas partidas y ganas una te darán poco lp.
Hiten4145Hace 9 años4
El KDA y el lado no tienen nada que ver en la cantidad de LP. La duración tampoco, ya que he tenido partidas de 50 minutos que me dieron los mismos o menos LP que una partida anterior o siguiente que duró 25-30m.

Los factores mas importantes que influencian en la cantida de LP son el MMR, el MMR entre los equipos y si hay DuoQ.

Si tienes un MMR alto, significa que supuestamente tu nivel esta por encima de tu liga actual, por lo que te ayudan a que por cada partida que ganes, subas mas rapido.

El MMR entre equipos, significa que si juegas contra alguien superior a tu liga, pero en plan Plata a Oro 2-Platino pues ganarás mas LP ya que ganaste a alguien superior a ti.

El DuoQ, si juegas solo y tienes DuoQ en tu equipo, el otro equipo, normalmente tambien va a tener DuoQ. Por lo que tu deberías ganar algunos puntos mas por vencer a dos jugadores que juegan juntos y por lo tanto tienen ventaja sobre ti.

A veces esto no influencia mucho y no ganarás muchos mas puntos, o ninguno, ya que creo que si tienes DuoQ se compensa. 

Pero si por casualidad ( aunque actualmente es díficil ) tu equipo no tiene ningun DuoQ y el enemigo si, eso si te dará mas LP.
1 VOTO
Arceusser11200
Hace 9 años5
Yo si llevo buena racha cada vez me dan mas. Si llevo mala racha, cada vez menos. Creo que se basa en eso en un 80% de las veces 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > League Of Gamers > ¿Qué marca el PL obtenido en una ranked?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL